[AYUDA] Olvido del patron de desbloqueo

38.770 45
 #21
Escrito   0  0  
Joder, ni en inventarse una historia creible se esfuerza el chico...primero lo tenia el y no se acordaba del patron, luego de un amigo que se lo encontro...

EPIC FAIL STORY!!
 #22
Escrito   0  0  
Y el dueño del tf no se ha lamado asi mismo ?, por que es de lo primero que se hace en estos casos.
 #23
Escrito   0  0  
hoy dia por el IMEI puede hasta presentarse la policia en tu casa ...

Doy fe de ello que he conocido casos...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
se debe devolver el movil a su dueño, si puede demostrar que es el verdadero propietario podrá encontrar maneras de solucionarlo.
saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
se debe devolver el movil a su dueño, pero por si a alguien le pasa algo parecido, creo que ....
saludos

Cuando dices lo resaltado en la cita es que alguien se encuentra algun movil perdido? No me parece bien que des soluciones a quienes obran mal.emoticon loco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece bien que se ofrezcan soluciones para desbloquear un movil ilicitamente...mucho ojo con quien lo lee
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
A mi tampoco me parece bien que se ofrezcan soluciones para desbloquear un movil ilicitamente...mucho ojo con quien lo lee
Yo me refiero a un caso de olvido real, es decir que si alguien no puede acceder a SU telefono no tenga que llevarlo al sat, pero es cierto que me he equivocado al dar esta solución. Ahora mismo la cambio.
gracias, y de nuevo decir que solo pretendía ayudar.
saludos
 #28
Escrito   0  0  
No, no, si yo no dudo de tu buena intencion...de los que no me fio es de los potenciales timadores xD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Yo me refiero a un caso de olvido real, es decir que si alguien no puede acceder a SU telefono no tenga que llevarlo al sat, pero es cierto que me he equivocado al dar esta solución. Ahora mismo la cambio.
gracias, y de nuevo decir que solo pretendía ayudar.
saludos

Yo he editado en mi respuesta la cita a tu msg, yo que tu editaria el tuyo asi no muestras una solucion a quien no la merece.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
todo editado, ya no hay ningun rastro emoticon disimulo
saludos
Volver a Android