[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.778 752
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poivreblan
Vengo de un SG2 con el que estaba muy contento, pero me lo robaron y........ahora tengo el XPERIA S.
Comparándolo con el SG2 le veo unos cuantos fallos y a mi parcer muy importantes....

1º.- En CONTACTOS, yo tengo todos mis contactos sincronizados con Gmail y separados por grupos (amigos, familia, trabajo....), pues bien, en el teléfono no aparecen los grupos. Lo único que se puede hacer es marcar a tus comtactos favoritos.

2º. TEMA ESCRITORIOS: Si sólo utilizo tres por qué co*o no me dejan quitar los otros dos????

3º. ORDENAR FAVORITOS: en el navegador al acceder a favoritos no me deja moverlos en el orden que yo quiera. Una vez que los añades en ese orden se van a quedar......

4º CALENDARIO: Comparado con el SG2 le faltan muchas pero que muchas funcionalidades así como un widget que te avise de los próximos eventos o tareas que tengas que hacer en días próximos. Sólo trae uno que te dice lo que tienes para el día en el que estás pero no no si tienes algo importante al día siguiente.

5 ºPROBLEMA SONY MEDIAGO: (A ver si me podeis ayudar). Al instalar el Sony MediaGo en Windows Vista, justo cuando dice que está instalado Adobe Flash se aborta la instalación y me dice Que Windows Installer dejó de funcionar. No se si es un problema de Windows Installer o de Adobe Flash.... A alguno le ha pasado ésto?????


Perdón por el tocho y decir que tan sólo llevo un día con el movil y uno siempre tiende a ver las cosas negativas, pero me parecen fallos bastante importantes (y fácilmente solucionables si quisieran) que deberían corregir para competir con las otras marcas. Ha tambien decir que el reproductor de sonido es el mejor que he escuchado en un movil pero de laaaargo... (uno de los motivos por los que elegí SONY).


gracias por el tocho emoticon guiño

Son lo pequeños o grandes detalles los que diferencian los moviles. El tema de los contactos si lo veo carencia.

ya contaras como es la bateria sobre todo habiendo pasado por SGII. Este lo tiene mi chica y no hay mucha diferencia con iphone, el mio: un dia y a cargarlo. Si xperia s dura el dia sera correcto
 #102
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@s, ya soy poseedor de un xperia s y la verdad que la cámara es una autentica pasada, es lo más destacable en el móvil. La duración de la batería deja BASTANTISIMO que desear, al menos de momento con dos cargas, apenas llega al día completo.
En cuanto a la pantalla es bastante menos sensible que las demas... pero... y siempre hay un pero porque lleva puesto un protector de pantalla de plástico. no sé si alguien se habrá dado cuenta del detalle. Yo de momento no he intentado quitarselo.

Por lo demás sigo probando, aunque de momento sí que os digo que es su primer soft, y eso se nota y mucho. Le falta pulir a los de sony el tema.

Un saludo y para lo que necesiteis.
 #103
Escrito   0  0  
bueno pues para los que tenga el xperia decirles que efectivamente lleva un protector de pantalla (un plástico) de fábrica. Al quitarselo la pantalla gana en definición y la experiencia tactil es mejor, más suave y mejor.

Un saludo!
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREM74
Para alguno que ya tenga el movil o haya visto información al respecto...

Aún estoy con el sony-ericsson Satio porque en android no ha salído nada con una cámara decente, especialmente para fotos nocturnas. Creo que solo hay un teléfono en el mercado con flash xenon y android.
He leído que el xperia S iguala al flash xenon con su sensor Exmor-R y la ayuda del flash led que lleva. Alguién lo puede confirmar o dar información al respecto?

Se sabe cuando lo va a sacar Orange?


las fotos con poca luz es la asignatura pendiente del Xperia S, durante el dia y con buen pulso sacaras buenas fotos, pero si buscas sacar buenas fotos de noche no te lo recomiendo,(a no ser q estes a medio metro) el iphone 4 hace mejores fotos de noche que el Xperia S. A me me encanta el Xperia, en un par de semanas he tenido uno blanquito y ahora uno negro, pero en el tema fotos nocturnas tiene mucho q mejorar.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Me he comprado hace unos días el Xperia S, en blanco, libre. La verdad es que aún estoy acoplándome a él, vengo de muchos años con Nokia, y es mi primer Android... por el momento estoy encantado, veo las cosas muy bien pensadas y bien hechas. De la sensibilidad de la pantalla no tengo queja, para mí va muy suave y muy bien... lo único que me costó los primeros dos días fue acostumbrarme a pulsar los botones de atrás, home y menú, porque son un poco más arriba de sus dibujos, en un puntito dibujado arriba.
Mirando (mirando muy de cerca) veo que sí que en efecto parece que la pantalla tenga un protector de pantalla... el otro día me di cuenta que el Xperia Arc de un amigo que tiene ya bastantes meses tenía un protector de pantalla que llevaba de casa y se le estaba despegando por una esquina, pero estaba muy bien puesto y de casa... supongo que en este caso será igual, aunque yo por el momento no lo voy a quitar, mientras no se marque.
La batería corre que se las pela, se descarga que es un gusto, pero también es verdad que los primeros días no sirven para medir la batería, porque estoy todo el día tocándolo, descargando cosas, encendiéndolo y apagándolo... Supongo que luego con el uso normal, me durará el día completo, ahora ni de lejos, pero ya digo, estoy todo el santo día con el móvil en la mano, y con la luz a tope. Eso es de destacar, tiene una potencia de luz en la pantalla que se ve perfectamente aunque el Sol le dé de lleno.
EL móvil venía con una lámina protectora de pantalla extra, un enchufe de estos que convierten la toma de corriente de la pared a USB, el cable USB llevaba también los auriculares y un cable HDMI con conexión por un lado para el teléfono y el otro ya directamente el grande de la TV, no face falta otro acople.
En cuanto a cámara, es muy aceptable, vengo de un N8 y por lo menos de día las fotos están bastante bien. Es muy rápido en sacar las fotos. De noche, no tiene flash de xenon y eso se nota, pero creo que podré mejorar las fotos nocturnas aprendiendo mejor, aún no las he probado casi.
Pongo una foto a tamaño completo (a 12 mpx), es una foto tal cual, hecha sobre la marcha y subida sin ajustar nada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la Sony Store me dijo el chaval que me lo vendió que tenía un acoplador para cargarlo que permitía conectar un USB... y me dijo que mediante ese acople se le podía poner un USB OTG, es decir que se puede comprar ese o se puede gastar cualquier cable USB OTG que se compre por ahí... yo tengo uno del N8 por ahí rodando, tengo que localizarlo y si funciona, lo pondré aquí, supongo que debe ser fácil de encontrar en las webs estas chinas.
Pues no sé qué más poner... si se me ocurre algo más, lo iré poniendo, lamento ser tan desorganizado, pero es que escribo las cosas como me vienen a la mente, si me pongo a organizar, seguro que no mando nada...
Si alguien tiene alguna duda y puedo resolverla (una duda muy mema tiene que ser, por lo menos por el momento), haré lo que pueda...
Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
A finales de mayo se me acaba la permanencia en vomistar y he decidido sacarme este terminal. Ayer lo vi en una tienda orange y lo pude tocar,al menos al tacto porque no están encendidos evidentemente. La sensación en general fue buena. Muy bonito, muy cómodo al tacto, algo gordito pero mas fino que el N8 así que espero que no me de la sensación de ladrillo.

Me he leído bastantes reviews sobre el xperia S, y todas coinciden que es un terminal excelente peeeero que no mola que sea tan gordito, y encima micro sim y no sd...cosa que tampoco es una barbaridad.

Cito unas palabras que me han dejado bastante mosca.

"... it becomes obvious that the Xperia S is not a competitive new smartphone."

Es de esta review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os quería preguntar unas cuantas cosillas a los poseedores del xperia:

1. Se puede tener todas las app sin estar sincronizadas (sólo bajo demanda), con red gsm y el whatssapp funcionando? Es que solo me interesa tener sincronizada esa app, y no tengo necesidad de tener 3G conectado todo el día.

2. El whise pilot es de pago? permite navegación con mapas instalados??

3. La tienda de sony de juegos...hay juegos de psone gratuitos? O hay que pagar los 5€ de rigor?? Porque manda hue...

Me encanta el teléfono...espero que no os/nos defraude por el software que tiene, que es lo que mas críticas tiene.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #107
Escrito   0  0  
Hola karlos_stk, sí que se puede limitar el trafico de datos, eso queda a tu elección en configuración.

Lo del wise pilot lo tengo que mirar más despacio y lo de los juegos, yo en principio no he visto nada gratuito emoticon desconcertado
 #108
Escrito   0  0  
Hola buenas. Pongo esto aquí por si interesa, me van a dar un Sony Ericsson XPERIA S, aún no he ido a por él, y no lo voy a abrir, tengo pensado venderlo nuevo, sin estrenar, os lo dejo aquí por si alguno piensa comprarlo y se quiere ahorrar un dinero, soy de Madrid.

Y si por casualidad tenéis un HTC ONE S, buscaba cambiarlo por él

Cualquier cosa un privado. Si esto no se puede poner aquí lo siento, que me avise un moderador.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
Hola karlos_stk, sí que se puede limitar el trafico de datos, eso queda a tu elección en configuración.

Lo del wise pilot lo tengo que mirar más despacio y lo de los juegos, yo en principio no he visto nada gratuito emoticon desconcertado


Gracias compi por contestar!! Lanzo mas preguntas,muchas de ellas por desconocimiento de android:

1- Existen app de navegación guiada por voz que no necesiten descargarse los mapas?

2- He visto imágenes dónde en el teclado sale una barra horizontal con los símbolos de !, ? etc...unos 15 símbolos en una sola linea, pero creo que solo al estar en modo mayúscula.

3- También relacionado con el teclado, he visto una opción de configurar la disposición del teclado o algo parecido. Existe realmente? Es que estoy acostumbrado a tener la ! y ? en la misma pantalla de las letras en minúscula (symbian anna) y lo considero básico.

4- Habéis probado a controlar el teléfono con el mando de la tele? Se sabe que es compatible con teles bravia, para hacer de mando...las que tengan wifi supongo, pero he leído que el mando puede controlar, al menos, las funciones multimedia...

5- Es cómodo de llevar??

Gracias!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #110
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de leer todas las opiniones sobre el Xperia S que habeis dado acabo de pillarlo por puntos en Orange, sinceramente le tenia muchas ganas desde que lo vi por primera vez. Me gustaria preguntar a los que ya lo teneis en casa si alguno ha probado ya a conectarlo a la TV. Que tal el launcher especifico de TV?

Gracias.
Volver a Sony