[AYUDA] Ha alguien mas le pidieron esto para un alta nueva?

5.546 15
 #11
Escrito   0  0  
Es lo mas normal del mundo para altas nuevas, ademas no veo que sea algo tan raro.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Es raro mandar el email escaneado y un recibo?

Qué maneras hay para autentificar que tu eres la persona del contrato y que ese número de cuenta es tuyo?
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo pase una de mis lineas de prepago de vodafone a pepephone hace 2 semanas y todo bien sin problemas, pero esta semana pasada quise pasar otra linea que tengo de contrato en vodafone y me enviaron un correo solicitando DNI / NIE y recibo bancario.

les conteste que no tenia a mano ningun recibo, que les enviaba solo copia del NIE y Pasaporte, y que si era imprescindible lo del recibo que me avisaran y buscaba alguno.

la cosa que al dia siguiente me cancelaron la portabilidad nueva y me bloquearon la linea que ya tenia hace 2 semanas.

y lo mas curioso es que antes de enviarme ese mensaje ya me habian domiciliado una factura y fue abonada por el banco sin problemas.

le comente esto ultimo en el mail que les envie y sin embargo me bloquearon como les comento.

lo que hice ahora fue enviarles nuevamente copia de mi NIE y Pasaporte y la copia de la factura de vodafone domiciliada en mi cuenta.

lo envie ayer, asi que supongo que para el lunes responderán.

sino, le pedire al banco que devuelva todos los recibos de pepephone y se terminaron las tonterias.

Saludos.
Fabio.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de contrato Movistar a pepe en enero de 2011, además pedí un alta nueva, el número empieza por 63451 y, no me pidieron nada, entré por la OCU, lo único que me pidieron fue el numero de socia, este año he metido más líneas entre febrero y marzo, todas en portabilidad, unas desde Yoigo contrato, otras de Vodafone contrato y, no me han pedido nada, sólo el número de socia de la OCU para lo de las tarifas.

Cambié los datos bancarios, casi todo al tiempo y, no me han pedido que demuestre nada, vamos que se han fiado sin necesidad de enviar nada, igual tiene algo que ver lo de la OCU, en Yoigo sólo pasé el scoring para tres líneas, aquí tengo 7 y no me han puesto pegas.
 #15
Escrito   0  0  
Imagino que será un tema de comprobación de identidad en altas nuevas. Ha ocurrido en Vodafone (como no) y me imagino que en otras, problemas de usurpación de identidad; se daban de alta con datos de una persona con su número de DNI, se pillaban un movil subvencionado y al poco dejaban de pagar y la reclamación iba a la persona a la que se usurpaba la identidad, que evidentemente alucinaba porque no se habia dado de alta ni tenía ese número.

Así que a mi me parece correcto que pidan cierta documentación y comprobaciones en altas nuevas, lo deberían hacer todas las compañías y para todas las altas nuevas.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone