Ha alguien mas le pidieron esto para un alta nueva?
La documentación que le requerimos seria:
- Fotocopia de su DNI o NIE.
- Fotocopia de un justificante de pago emitido por su entidad bancaria. Este justificante ha de estar domiciliado en el mismo número de cuenta que utilizo para tramitar el alta con nosotros.
Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud, nos la puede hacer llegar adjunto respondiendo a éste correo electrónico o al número de fax, 971573932.
[AYUDA] Ha alguien mas le pidieron esto para un alta nueva?
5.564 15
Escrito 0 0
Esto es un si o un no?
En caso de ser un no, alguna idea de como solucionarlo? que no sea llamar, ya que me he dejado ya casi 15 euros en esas llamadas.
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
en la vida
Esto es un si o un no?
En caso de ser un no, alguna idea de como solucionarlo? que no sea llamar, ya que me he dejado ya casi 15 euros en esas llamadas.
Escrito 0 0
No; llamar con el móvil de alguien que ya sea pepe, y te sobra una H en la pregunta
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
No tienes que llamar al 902, también tienes el fijo 871 20 30 64 equivalente que te puede salir gratis si tienes tarifa plana a fijos con el ADSL.
Puede que te pidan esa documentación porque no se fían de ti, porque eres joven o quizá has tenido alguna deuda. También puede ser un estudio de scoring aleatorio a ciertos clientes.
Puede que te pidan esa documentación porque no se fían de ti, porque eres joven o quizá has tenido alguna deuda. También puede ser un estudio de scoring aleatorio a ciertos clientes.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Yo tengo una portabilidad confirmada para la próxima semana y no me pidieron nada de eso.
Escrito 0 0
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un alta nueva que una portabilidad.
Pienso que lo que le piden tampoco es algo fuera de lo normal.
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Yo tengo una portabilidad confirmada para la próxima semana y no me pidieron nada de eso.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un alta nueva que una portabilidad.
Pienso que lo que le piden tampoco es algo fuera de lo normal.
Escrito 0 0
De todas maneras ya cancele esta, sin embargo voy a ir a una oficina de Halcon viajes y lo vuelvo a contratar alli.
Espero que me reintegren el dinero.
Salu2!
Espero que me reintegren el dinero.
Salu2!
Escrito 0 0
Pues te saldra bien el intento
He hecho unas 10 portabilidades, todas por internet, y no me pedian recibo nunca.
Cuando hice la mia, de mi linea principal, se me ocurrio hacerla en una agencia de Halcon Viajes, y alli me pidieron un recibo de un pago en la cuenta que domiciliaba el cargo. y eso que en esa cuenta ya se pagaba el recibo del telefono en Pepe, de mi hija...
Dicen que es el procedimiento habitual en Halcon Viajes...
No es habitual que te lo pidan, pero tampoco veo porque no lo vas ha enviar si te lo piden
Saludos y suerte
quote:
Originalmente escrito por Xzibit1
De todas maneras ya cancele esta, sin embargo voy a ir a una oficina de Halcon viajes y lo vuelvo a contratar alli.
Espero que me reintegren el dinero.
Salu2!
Pues te saldra bien el intento
He hecho unas 10 portabilidades, todas por internet, y no me pedian recibo nunca.
Cuando hice la mia, de mi linea principal, se me ocurrio hacerla en una agencia de Halcon Viajes, y alli me pidieron un recibo de un pago en la cuenta que domiciliaba el cargo. y eso que en esa cuenta ya se pagaba el recibo del telefono en Pepe, de mi hija...
Dicen que es el procedimiento habitual en Halcon Viajes...
No es habitual que te lo pidan, pero tampoco veo porque no lo vas ha enviar si te lo piden
Saludos y suerte
Qui dia passa. any empeny...
Volver a Pepephone