[AYUDA] Ha alguien mas le pidieron esto para un alta nueva?

5.564 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ha alguien mas le pidieron esto para un alta nueva?

La documentación que le requerimos seria:

- Fotocopia de su DNI o NIE.

- Fotocopia de un justificante de pago emitido por su entidad bancaria. Este justificante ha de estar domiciliado en el mismo número de cuenta que utilizo para tramitar el alta con nosotros.

Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud, nos la puede hacer llegar adjunto respondiendo a éste correo electrónico o al número de fax, 971573932.

 #2
Escrito   0  0  
en la vida

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
en la vida

Esto es un si o un no?
En caso de ser un no, alguna idea de como solucionarlo? que no sea llamar, ya que me he dejado ya casi 15 euros en esas llamadas.

 #4
Escrito   0  0  
No; llamar con el móvil de alguien que ya sea pepe, y te sobra una H en la pregunta emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
No tienes que llamar al 902, también tienes el fijo 871 20 30 64 equivalente que te puede salir gratis si tienes tarifa plana a fijos con el ADSL.
Puede que te pidan esa documentación porque no se fían de ti, porque eres joven o quizá has tenido alguna deuda. También puede ser un estudio de scoring aleatorio a ciertos clientes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una portabilidad confirmada para la próxima semana y no me pidieron nada de eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Yo tengo una portabilidad confirmada para la próxima semana y no me pidieron nada de eso.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un alta nueva que una portabilidad.

Pienso que lo que le piden tampoco es algo fuera de lo normal.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
De todas maneras ya cancele esta, sin embargo voy a ir a una oficina de Halcon viajes y lo vuelvo a contratar alli.

Espero que me reintegren el dinero.

Salu2!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xzibit1
De todas maneras ya cancele esta, sin embargo voy a ir a una oficina de Halcon viajes y lo vuelvo a contratar alli.

Espero que me reintegren el dinero.

Salu2!



Pues te saldra bien el intento emoticon lengua emoticon lengua

He hecho unas 10 portabilidades, todas por internet, y no me pedian recibo nunca.

Cuando hice la mia, de mi linea principal, se me ocurrio hacerla en una agencia de Halcon Viajes, y alli me pidieron un recibo de un pago en la cuenta que domiciliaba el cargo. y eso que en esa cuenta ya se pagaba el recibo del telefono en Pepe, de mi hija... emoticon desconcertado


Dicen que es el procedimiento habitual en Halcon Viajes... emoticon disimulo

No es habitual que te lo pidan, pero tampoco veo porque no lo vas ha enviar si te lo piden emoticon colorao

Saludos y suerte

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Lo del recibo te lo piden por que quieren saber que es tuya la cuenta.Tambien podria servir la fotocopia de la primera pagina de la cartilla del banco.Unos piden una cosa y otros otra, pero las dos estan bien pedidas.
Un saludo.
Volver a Pepephone