[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.724 1.113
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95


por cierto, se me descolocan los iconos del menu, los he metido en carpetas, y me quedan 3 paginas, pero a veces se "dividen" la pagina 2 y 3 y solo salen 2 filas, por tanto tengo 5 paginas, una llena y 4 a medias... no se por que sera...

un saludo


si a mi tb me pasa ordeno los iconos del menu a mi gusto y cuando reinicio el movil me los ha descolocado, los he tenido que dejar como quiere el movil
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
si a mi tb me pasa ordeno los iconos del menu a mi gusto y cuando reinicio el movil me los ha descolocado, los he tenido que dejar como quiere el movil

Pues no se, lo mismo le meto otra ROM hasta que esta esté plenamente operativa...

Hay alguna recomendacion buena en aspecto de duracion de bateria, interfaz grafica...??

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Pues no se, lo mismo le meto otra ROM hasta que esta esté plenamente operativa...

Hay alguna recomendacion buena en aspecto de duracion de bateria, interfaz grafica...??

Un saludo


me imagino que como es el primera version del value pack iran sacando versiones mejoradas... habra que esperar, a mi esta no me desagrada del todo me gusta la forma de desbloquear el telefono, y la mejora en la camara y video, aunque si he notado que la bateria me dura menos sin jugar mucho y mandando unos cuantos whatsapp me dura unos 3 dias y eso haciendo la configuracion espartana que dije en otro post

no podria recomendarte otra rom porque yo de momento solo le estoy metiendo roms oficiales con la penultima que tuve la bateria me duraba unos 5 dias con la misma configuracion, consumia alrededor de un 20% al dia a veces incluso menos dependiendo del uso pero ya te digo yo llamadas muy pocas whatsapp 6 o 7 al dia juegos 5-10 minutos, y consultas face, twitter, gmail etc si estoy en casa con el ordenador...
mi anterior rom era la I9001XXKQ1, antes de sacar el value pack iban por la kQ7 aunque esta no la he probado...
 #944
Escrito   0  0  
:O ! 3 dias! jejej a mi me dura 1, y con tu configuracion, que si no, menos aun jeje
a mi me gusta tambien lo del bloqueo(no el facial, el simple)(aunque yo uso patron), y lo de las llamadas entrantes... fotos hice justo ayer de fiesta unas pocas(pillando el flash de la discoteca jeje) y en el movil se veian muy bien, pero en el ordenador, oscurisimas, he tenido que subir el brillo a la mayoria... pero bueno, la verdad es que no hago muchas fotos, y videos aun menos...

Intentare a ver si me acostumbro a esta, porque si que esta bien, pero si veo otra mejor, la instalare hasta que esta este bien del todo...

Un saludo jmario, y muchas gracias por tu ayuda emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #945
Escrito   0  0  
Alguno ha metido la 4.0 de android al S PLUS?

He odio que la noche...
 #946
Escrito   0  0  
existe? yo creia que no, y de ahi el value pack...

Oneplus 9 Pro
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Alguno ha metido la 4.0 de android al S PLUS?

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
existe? yo creia que no, y de ahi el value pack...

creo que aun no existe para el plus, hay al alguna rom no oficial para el s normal con el ICS como los de cyanogen, aunque esta en fase de pruebas.
con el S plus aun no se han metido pero supongo que si consiguen una version estable y sin fallos con ese sera facil modificar para el nuestro
pero bueno todo esta en el aire
 #948
Escrito (Editado )  0  0  
A la espera de recibir el SGS+, saludos a todos.
 #949
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros,hace tiempo que tengo el HTC wilfire y me va lento,lo siguiente...con el tema este de que ya no darán moviles en las compañias si no es financiandolos o eso he escuchado,estoy en yoigo y estoy pensando pasarme a orange antes de que pase lo mencionado antes y tengo duda entre 2 moviles:

Samsung Galaxy S plus

LG Optimus

Pillaría otros antes que esos pero no puedo gastarme mucho en un movil,que me aconsejáis?
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c902i
Buenas compañeros,hace tiempo que tengo el HTC wilfire y me va lento,lo siguiente...con el tema este de que ya no darán moviles en las compañias si no es financiandolos o eso he escuchado,estoy en yoigo y estoy pensando pasarme a orange antes de que pase lo mencionado antes y tengo duda entre 2 moviles:

Samsung Galaxy S plus

LG Optimus

Pillaría otros antes que esos pero no puedo gastarme mucho en un movil,que me aconsejáis?

Hombreee!!!!!! Si preguntas aqui, casi seguro que gana el S+, jejejej
Yo estoy muy contento con el mio, no te se decir si es mejor o peor que el LG.
Volver a Samsung