[BUSCO] nombre app, para saber compañia de moviles de contactos

9.511 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso busca una aplicacion que te dice que compañia de telefono usan los contactos que tienes guardados en la agenda... si tienes los domingos de orange por ejemplo que hablas a cero con tus contactos orange este domingo pasado, pues esa aplicacion viene muy bien,,, pero no recuerdo el nombre ahora... alguien la recuerda??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Whatsop así creo que de escribía

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
si gracias ya la encontré rebuscando un buen rato por el market, verdaco para tí gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Muy util aplicacion!! xd gracias por el post!

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
el whatsop se ha caído y el email de contacto del desarrollador está caído...mala pinta!
¿alguien puede dar una alternativa?

pagar por la aplicación WhatsOp Pro y que luego se caiga la app...¿nadie se hace responsable del dinero pagado? debería haber un mínimo ded tiempo ofreciendo el servicio pagado, no?
saludos
 #6
Escrito   0  0  
bueno yo no necesito una aplicacion asi, y creo que no cuesta nada, añadir en el escritorio de tu smartphone un acceso directo a esta web:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil


Aqui, en el caso de que necesiteis saber el operador de un numero, o incluso si esta haciendose una portabilidad de ese numero, podeis verlo introduciendo el numero y el codigo captcha.

Espero que os ayude, ya que me imagino que necesitareis mirar de pocos numeros que operador es, en el caso de que lo necesiteis.

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
bueno yo no necesito una aplicacion asi, y creo que no cuesta nada, añadir en el escritorio de tu smartphone un acceso directo a esta web:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil


Aqui, en el caso de que necesiteis saber el operador de un numero, o incluso si esta haciendose una portabilidad de ese numero, podeis verlo introduciendo el numero y el codigo captcha.

Espero que os ayude, ya que me imagino que necesitareis mirar de pocos numeros que operador es, en el caso de que lo necesiteis.


Lo malo de el enlace a la CMT son los CAPTCHA con la aplicacion WhatsOp te los saltas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
en mjoid hay una funcion para averiguar la operadora no la he probado...
 #9
Escrito   0  0  
politox,te importaria decir el nombre?
La estoy buscando y no encuentro esa aplacion.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romel1970
politox,te importaria decir el nombre?
La estoy buscando y no encuentro esa aplacion.
Salu2


WhatsOp,pero me parece que no esta disponible en estos momentos!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a Android