[TUTORIAL] Cómo volver a hacer funcionar la Tienda Ovi

14.681 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aquí dejo un tutorial con los archivos necesarios para volver a hacer funcionar la tienda ovi (para los q tenían problemas con ella).
Gracias a él se me ha solucionado el problema q tenía durante meses al intentar entrar en la tienda ovi.

Aquí os dejo los archivos junto con un archivo de texto con las instrucciones y el orden de instalación de los mismos (los he subido de nuevo porque he incluido la nueve versión de la tienda 2.8).
Hay q instalar todo en la memoria C del teléfono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: está en inglés, en cuanto tenga un poco de tiempo hago la traducción, de todas formas se entiende fácil.
PD2: en Nokia Beta Labs dicen q es recomendable borrar antes la tienda ovi, a mi no me dejaba desinstalarla y se me ha solucionado igual.

Fuente: Nokia Beta Labs (http://betalabs.nokia.com/apps/cnn-...on-no-ovi-store)

Espero q os sirva! saludos!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Hola, aquí dejo un tutorial con los archivos necesarios para volver a hacer funcionar la tienda ovi (para los q tenían problemas con ella).
Gracias a él se me ha solucionado el problema q tenía durante meses al intentar entrar en la tienda ovi.

Aquí os dejo los archivos junto con un archivo de texto con las instrucciones y el orden de instalación de los mismos (los he subido de nuevo porque he incluido la nueve versión de la tienda 2.8).
Hay q instalar todo en la memoria C del teléfono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: está en inglés, en cuanto tenga un poco de tiempo hago la traducción, de todas formas se entiende fácil.
PD2: en Nokia Beta Labs dicen q es recomendable borrar antes la tienda ovi, a mi no me dejaba desinstalarla y se me ha solucionado igual.

Fuente: Nokia Beta Labs (http://betalabs.nokia.com/apps/cnn-...on-no-ovi-store)

Espero q os sirva! saludos!emoticon guiño


¿Y no se puede modificar el archivo .sisx para que se instale en E en lugar de la memoria C?. ¿Tiene que ir la Ovi Store necesariamente instalada en C?. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote pero... ¿Podrías subir los archivos a un nuevo servidor? Me sería de gran ayuda!

Saludos!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Perdon por el reflote pero... ¿Podrías subir los archivos a un nuevo servidor? Me sería de gran ayuda!

Saludos!

A mi en una ocasión no me dejaba entrar en la tienda Ovi y lo solucione haciendo esto que lei
Pulsando en: Menú / Ajustes / Gestor aplicaciones Aplics. Instaladas
Standard c++ library, son dos, desinstalas uno y se borra el otro.
Y
Open c++libssl, o algo así, son dos, son dos, desinstalas uno y va el otro.
Reinicie y listo.
Volver a Symbian