[AYUDA] Problema parapadeo de pantalla al hacer Fotos en 4S

1.740 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
pues resulta que cambié ya un 4S a las semanas de tenerlo porque se le iba la cobertura.....
Desde que me trajeron este vengo notando que hacía algo peor las fotos, aunque mi pareja decía que eran cosas mías...pero veo las fotos como pixeladas, se ven como borrosas algunas.
Y también me he fijado que cuando voy a hacer una foto, normalmente no hay mucha luz, ni mucha luz ni casi a oscuras, una foto por ejemplo a las 7 de la tarde sin las luces encendidas.......antes de darle al boton para hacer la foto, se nota que la pantalla hace lo típico de cuando hay un ordenador antiguo en red, que la pantalla seveian como rallas paseandose por la pantalla?? pues algo parecido, se ven como barridos por la pantalla, y para mi que la cámara no anda muy bien, es que me hago una foto también con la cámara delantera..........y vamos ni las cámaras de 2 mp
se ven superborrosassss

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Buenas
pues resulta que cambié ya un 4S a las semanas de tenerlo porque se le iba la cobertura.....
Desde que me trajeron este vengo notando que hacía algo peor las fotos, aunque mi pareja decía que eran cosas mías...pero veo las fotos como pixeladas, se ven como borrosas algunas.
Y también me he fijado que cuando voy a hacer una foto, normalmente no hay mucha luz, ni mucha luz ni casi a oscuras, una foto por ejemplo a las 7 de la tarde sin las luces encendidas.......antes de darle al boton para hacer la foto, se nota que la pantalla hace lo típico de cuando hay un ordenador antiguo en red, que la pantalla seveian como rallas paseandose por la pantalla?? pues algo parecido, se ven como barridos por la pantalla, y para mi que la cámara no anda muy bien, es que me hago una foto también con la cámara delantera..........y vamos ni las cámaras de 2 mp
se ven superborrosassss


Hola, a mí también me pasa, creo que es normal, lo de las rayas/parpadeo tipo ordenador y también me lo pregunté cuando me di cuenta. Creo que es debido a la luz artificial que lo provoca, hay luces que lo provocan más que otras. Vamos eso creo yo, que el motivo sea ése. Después a mi las fotos me las hace correctamente, fotos geniales. A ver si alguien opina algo más al respecto. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ok
hoy he comparado con un 4 y mis fotos son mucho mejores, mucha mas claridad en el mío.Este 4 también hace lo del ralleado, parece que la pantalla tiene un gran morao, jajaja
Lo de las rallas también lo hace el suyo en alguna luminosidad.
El mío sobre todo lo hace con la cámara delantera.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4
Escrito   0  0  
up
Volver a Apple