[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición34
441.964 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
felroddel: Tienes toda la razón pero tú tebdrías que quitar la firma en tu ú´timo post. De buen rollo, eh.....
Escrito 0 0
No es por los colores, lee bien lo que dice sobre los minutos y no pisar a la gente...
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Perdona ferdoral acabo de leer tu comentario pero lo podias haber enviado por primero, si he usado colores es porque lo he visto a todos los usuarios en cada uno de los mensajes que hay en el foro incluso ya no un color sino que un autentico arcoiris, pero bueno no usare colores, eso si espero el mismo trato con todos
No es por los colores, lee bien lo que dice sobre los minutos y no pisar a la gente...
Escrito 0 0
Y lo mismo para busionario: si tienes algo que reprochar,hazlo, pero quita la firma. De buen rollo, eh.....
Escrito 0 0
Ya está hecho...
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Y lo mismo para busionario: si tienes algo que reprochar,hazlo, pero quita la firma. De buen rollo, eh.....
Ya está hecho...
Escrito 0 0
quote:Perdona lo de los 10 minutos lo interprete como 10 minutos entre los dos mensajes que puede postear un mismo usuario con su codigo, vuelvo a pedir perdon y ya lo tengo en cuenta. Creo que rectificar es de sabios y que todos nos podemos equivocar, en mi caso no hay ni ha habido intención
Originalmente escrito por felroddel
Es por pisar:
Se hará siempre respetando un intervalo de tiempo mínimo de 10minutos con respecto al anterior posteador. Si alguien pisa a alguien, se cuenta el tiempo desde el post original y no desde la rectificación del compañero 'pisador'.
Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde
601164319
601164319
Escrito 0 0
taqueral: yo te creo y de haberte puesto un rojo te lo quitaría por haber sabido rectificar, pero en este último post has puesto la firma lo que hace que los posibles invitados la utilicen sin leer el resto.
Para todos: yo alguna vez he pisado y no he respetado las normas ( mas bien por desconocimiento ) pero os digo que todos los meses tengo 3 invitados, así que a ver si entre todos nos respetamos que hay para todos.De buen rollo, eh.....
Para todos: yo alguna vez he pisado y no he respetado las normas ( mas bien por desconocimiento ) pero os digo que todos los meses tengo 3 invitados, así que a ver si entre todos nos respetamos que hay para todos.De buen rollo, eh.....
Escrito 0 0
Código probado y funcionando 100%. 
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
1/1

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

1/1
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Volver a Simyo