[AYUDA] Clausula ACUDE

2.256 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He ido a intentar hacer un amago con la línea de autónomos de mi padre y me han dicho que tiene permanencia hasta febrero del 2013. A mi me ha parecido raro por que el no cambia de movil desde hace bastante. Se lo he dicho a la operadora y me ha dicho que tiene una cláusula ACUDE que le hace que le renueven la permanencia si no dice nada en los ultimos 3 meses.
¿Se puede hacer el amago con la permanencia activa por esta cláusula?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ash2
Hola a todos,

He ido a intentar hacer un amago con la línea de autónomos de mi padre y me han dicho que tiene permanencia hasta febrero del 2013. A mi me ha parecido raro por que el no cambia de movil desde hace bastante. Se lo he dicho a la operadora y me ha dicho que tiene una cláusula ACUDE que le hace que le renueven la permanencia si no dice nada en los ultimos 3 meses.
¿Se puede hacer el amago con la permanencia activa por esta cláusula?

Gracias!!



La clausura es ACUPROF. Por ahi hay mucha información, denuncias etc,


Aqui lo explican y te va a tocar joderte o denunciar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #3
Escrito   0  0  
son renovaciones automaticas de permanencia, si no avisas con 6 meses de antelación, si aceptas un movil en una sola línea y tienes varias en el contrato la permanencia se aplica a todas.
Los descuentos si te dan en una linea, se aplica permanencia a todas.
Es una p*t*
 #4
Escrito   0  0  
+1 tienes que avisar 6 meses antes

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La clausura es ACUPROF. Por ahi hay mucha información, denuncias etc,


Aqui lo explican y te va a tocar joderte o denunciar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola,

Creo que no es esa cláusla exactamente, a mi me han dicho ACUDE, estoy seguro y además la permanencia me la renuevan por 12 meses. Pero vamos, que parece que es igual de abusiba!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ash2
Hola,

Creo que no es esa cláusla exactamente, a mi me han dicho ACUDE, estoy seguro y además la permanencia me la renuevan por 12 meses. Pero vamos, que parece que es igual de abusiba!!


Si tienes contrato autonomo tendras esta o una parecida y te renuevan automaticamente la permanencia.

Te va a costar sudor y lagrimas quitartela.

Las cosas de Robafone

bye
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ash2
Hola a todos,

He ido a intentar hacer un amago con la línea de autónomos de mi padre y me han dicho que tiene permanencia hasta febrero del 2013. A mi me ha parecido raro por que el no cambia de movil desde hace bastante. Se lo he dicho a la operadora y me ha dicho que tiene una cláusula ACUDE que le hace que le renueven la permanencia si no dice nada en los ultimos 3 meses.
¿Se puede hacer el amago con la permanencia activa por esta cláusula?

Gracias!!



La clausura es ACUPROF. Por ahi hay mucha información, denuncias etc,


Aqui lo explican y te va a tocar joderte o denunciar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Efectivamente, los 2 tenéis razón, porque existen los 2 productos, ACUDE y ACUPROF. Pero tengas el que tengas, se renueva automáticamente cada año. También se renueva en el momento que hagas un canje de puntos o aceptes cualquier cosa.

Si no se quiere renovar hay que avisar al 123 (en tu caso tal vez 122 por ser linea de autonomo), pero como te digo, aún dado orden de la no renovación, si en los últimos 3 meses de permanencia realizas un canje, se renueva automáticamente.

Me temo que vas a tener muy complicado quitártela. Intenta llamar a bajas a ver si te ofrecen algo, pero poco vas a rascar me parece a mi, tal y como están las cosas.

Suerte compañero!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En bajas me hn dicho que me van a mardar la grabacion del contrato para que vea que aceptamos esa claula. Yo no lo recuerdo...

quote:
Originalmente escrito por monana
Efectivamente, los 2 tenéis razón, porque existen los 2 productos, ACUDE y ACUPROF. Pero tengas el que tengas, se renueva automáticamente cada año. También se renueva en el momento que hagas un canje de puntos o aceptes cualquier cosa.

Si no se quiere renovar hay que avisar al 123 (en tu caso tal vez 122 por ser linea de autonomo), pero como te digo, aún dado orden de la no renovación, si en los últimos 3 meses de permanencia realizas un canje, se renueva automáticamente.

Me temo que vas a tener muy complicado quitártela. Intenta llamar a bajas a ver si te ofrecen algo, pero poco vas a rascar me parece a mi, tal y como están las cosas.

Suerte compañero!!!

Volver a Vodafone