[AYUDA] Tarifas: Tuenti me ha cobrado 0,47€ por un sms.

3.334 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo uso iPhone. Es la primera cosa a decir, pero mi saldo inicial (2,92+5) se agotó muy rápidamente sólo con los mensajes, al principio no presté atención, pero ahora veo que me cobra por tres mensajes alrededor de € 1 ...
Lo mismo sucede con vosotros?
Ahora mismo, mi saldo estaba 1,90€, y luego despues de un mesaje, 1,43€.
Los mensajes tendrian que custar 9,44 cent (con iva), y los MMS 30 cent... Luego, no se que pasa...
 #2
Escrito   0  0  
Eso se debe a que tu iphone solicito el alta en facetime o en imessage, que es un sms internacional.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Y que hago yo para enviar un SMS normal?!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubberSol
Y que hago yo para enviar un SMS normal?!

¿Escribes carácteres especiales tipo letras con tilde, etc.? No sé si en el iPhone te aparece un contador de carácteres estilo XX/140. Fíjate en eso. Si cuando escribes un SMS te aparece algo así 150/70 (por poner un ejemplo) entonces el mensaje se enviará en 3 SMS (70+70+10).

Es algo que se está discutiendo en el foro de Pepephone también y a otros con iPhone también les pasa. Si quieres pásate por ahí a ver si te sirve de ayuda.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Eso se debe a que tu iphone solicito el alta en facetime o en imessage, que es un sms internacional.

Efectivamente, a mi me paso lo mismo ...emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
He arreglado lo de iMessage. Ya no envia por SMS. Ademas de eso, como dijo Ryan45, los SMS de Tuenti tienen solo 70 caracteres. Así que cada 70 - 9,44 cents (con iva)... Así creo...
Que os parece? Es asi?!
 #7
Escrito   0  0  
A ver, que los mensajes en Tuenti tienen los 155 caracteres de siempre, lo que pasa es que en algunos móviles en cuanto te cojen los acentos te cortan el mensaje a los 70 caracteres, y por eso te envía varios.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
viber también envía sms internacionales, unos 70 céntimos...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han cobrado por consultar el saldo ayer. Mirando el historial de llamadas me pone que lo he consultado 3veces cuando es mentira, ayer solo lo solicite 1 ╰_╯

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Prueba con acceder al chat de soporte para que revisen esos cobros y en caso de ser necesario se abra algún tiquet de soporte.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti