[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.800 2.987
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmele80
Si repito q la biblia me la he releido y el siguiente paso aparece SuperReturn ROM 2 Sensation... yo solo preguntaba como puedo llegar por ejemplo despues de esos pasos a tener tu configuracion

ROM - TurkBey Rom V3 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XXLP3
KERNEL - 3.0.15-Siyah-b7+

Es lo q no veo por la guia...
Disculpa si parezco demasiado Noob pero nunca antes tuve android


Una vez que tengas el movil con la version de firmware que quieras y lo tengas rooteado, para ponerle un customrom tienes que hacer lo siguiente:

1- Descargas la custom que quieras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aqui tienes la TurkbeyRom ICS v3)

2- La copias en la memoria interna del telefono (en la raiz de esta).

3- Reinicias el móvil en modo Recovery (Volumen up + Home + Power). para moverte por el menu usa las teclas de volumen y confirmar la tecla home.

4- Realizas los Wipes que sean necesarios (Unas paginas atras puse lo necesario para instalar la v3 de turk)

5- Instalas la rom (Instal zip form sdcar en el mismo menu del recovery) buscas el archivo que te descargaste en el paso 1, lo seleccionas y le dices que si.

y una vez este instalado se te reinicia el movil con la nueva rom, normalmente tarda entre 3 - 5 minutos en iniciar la primera vez y listo a disfrutar de ella.

Todo esto viene en la biblia solo que hay que leerlo con tranquilidad y comprension, una vez haces una el resto son iguales, lo unico que segun el cocinero que haya programado la rom te recomienda hacer previo a la instalacion unas cosas y otros pues otras, para que instalas la rom y no te de problemas.

Espero haberme explicado de manera correcta y que haya resuelto tus dudas acerca de como instalar una rom cocinada.

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1682
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1683
Escrito   0  0  
snipermac,

no deberias tener un poco mas de paciencia con la gente que es nueva en esto?

Muchas gracias por tu explicación TiTo_ChuX
 #1684
Escrito   0  0  
jiji perfectoooooor gracias
bueno se intentara, ahora la siguiente pregunta de chunor¿como se que la rom cocinada es la ultima quiero decir eso de lp3 o icsv3 o eso ?digo para buscar por htc mania o lo que sea
gracias
 #1685
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!! ya he instale todo segun me dijiste, asi da gusto las explicaciones que eso no lo vi en la biblia.

Solamente me psa lo siguiente...cuando voy a instalar una aplicacion me dice lo siguiente: telefono configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones q no se hayan obtenido del android market....

eso como se cambia?





quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Una vez que tengas el movil con la version de firmware que quieras y lo tengas rooteado, para ponerle un customrom tienes que hacer lo siguiente:

1- Descargas la custom que quieras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aqui tienes la TurkbeyRom ICS v3)

2- La copias en la memoria interna del telefono (en la raiz de esta).

3- Reinicias el móvil en modo Recovery (Volumen up + Home + Power). para moverte por el menu usa las teclas de volumen y confirmar la tecla home.

4- Realizas los Wipes que sean necesarios (Unas paginas atras puse lo necesario para instalar la v3 de turk)

5- Instalas la rom (Instal zip form sdcar en el mismo menu del recovery) buscas el archivo que te descargaste en el paso 1, lo seleccionas y le dices que si.

y una vez este instalado se te reinicia el movil con la nueva rom, normalmente tarda entre 3 - 5 minutos en iniciar la primera vez y listo a disfrutar de ella.

Todo esto viene en la biblia solo que hay que leerlo con tranquilidad y comprension, una vez haces una el resto son iguales, lo unico que segun el cocinero que haya programado la rom te recomienda hacer previo a la instalacion unas cosas y otros pues otras, para que instalas la rom y no te de problemas.

Espero haberme explicado de manera correcta y que haya resuelto tus dudas acerca de como instalar una rom cocinada.

 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
snipermac,

no deberias tener un poco mas de paciencia con la gente que es nueva en esto?

Muchas gracias por tu explicación TiTo_ChuX


Tengo que defender a Spinermac, el lleva mucho tiempo y ha comentado mucho en el hilo del SGS2 (y en muchos mas pero estamos en este, Satio power!!!), hay que entender que le duelen las yemas de los dedos de repetir la misma cosa muchas veces lo veo totalmente comprensible. Yo la verdad que entro poco y y también comento poco como podréis comprobar llevo un par de años registrado y mis mensajes son muy pocos y en parte es gracias a él y a muchos otros, el caso es que estemos aquí para ayudarnos y facilitar en la medida de lo posible las cosas, pero repito en la biblia si que sale y adjunto imagen. Pero ya esta todo solucionado y funcionando asi que cerremos el offtopic!!!!

TiTo_ChuX ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)


Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1687
Escrito   0  0  
Pues quisiera saber alguna app para congelar aplicaciones y evitar q arranquen ... porq so android y sistema android me gastan 2h de bateria. graciS
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmele80
Muchisimas gracias!!! ya he instale todo segun me dijiste, asi da gusto las explicaciones que eso no lo vi en la biblia.

Solamente me psa lo siguiente...cuando voy a instalar una aplicacion me dice lo siguiente: telefono configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones q no se hayan obtenido del android market....

eso como se cambia?


Ajustes --> Seguridad --> Activar "Fuentes Desconocidas"

y ya debería dejarte.

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
snipermac,

no deberias tener un poco mas de paciencia con la gente que es nueva en esto?

Muchas gracias por tu explicación TiTo_ChuX

Si, pero si supieras las veces que hemos explicado lo mismo cienes de veeces..... pero el sentido del humor no lo perdemos :P

PD: el buscador es tu amigo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1690
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por snipermac
[B][FONT=Century Gothic][02/04][Android 4.0.3][Kies] Oficial I9100XXLPS (XEO-Polonia)
Datos:

Actualización lanzada vía Kies para S2 libres de Polonia. Incluye idioma español.
Device: GT-I9100
Region: XEO (Poland)
Version: I9100XXLPS
OS: Android 4.0.3
Release Date: 26.03.2012
Build Date: 25-03-2012
Changelist: 294511

+ Info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlaces de descarga:

Direct Download: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Torrent Download: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Original Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Original Modem: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mirror
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalación Odin:

- Descomprimir el zip descargado
- Encender el S2 en modo Download (botón home+bajar volumen+botón encendido)
- Ejecutar Odin y donde pone PDA seleccionar el fichero ".tar.md5" que aparece al descomprimir la descarga
- Conectar el S2 al PC mediante USB y una vez lo detecte pulsar Start

Root:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




me parece muy buena está versión y os doy las gracias a todos x mantenernos puntualmente informados...pero estoy interesada en poner la europea...pasó tanto de la extranjeras...sabemos ya algo ? gracias

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
Volver a Samsung