[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.942 2.987
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
me parece muy buena está versión y os doy las gracias a todos x mantenernos puntualmente informados...pero estoy interesada en poner la europea...pasó tanto de la extranjeras...sabemos ya algo ? gracias [/B]
¿Polonia no es Europa? ¿Europa no es extranjera? Mi no entender.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1692
Escrito (Editado )  0  0  
XWLP4

Firmware info
PDA:XWLP4
PHONE: XXLPS
Fecha: 26/03/2012
Android 4.0.3

Luxemburgo (Europa ¿eh?emoticon feliz )Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
XWLP4

Firmware info
PDA:XWLP4
PHONE: XXLPS
Fecha: 26/03/2012
Android 4.0.3

Luxemburgo (Europa ¿eh?emoticon feliz )Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.



Hola, alguno ha cambiado a esta a ver qué tal??

Joder,esto es un no parar, aún sigo en ginger, pero viendo los problemas que había estado dando ICS me he estado esperando a ver qué pasaba. Ya estaba listo con los archivos descargados, con el momento buscado para ponerme a ello y veo que hay otra.....pufff!!!!

Tiro por esta a ver qué pasa, que según dicen soluciona problemas de las anteriores???


saludetes
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Polonia no es Europa? ¿Europa no es extranjera? Mi no entender.

Un saludo.


Lo mismo estaba pensando yo...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Hola, alguno ha cambiado a esta a ver qué tal??

Joder,esto es un no parar, aún sigo en ginger, pero viendo los problemas que había estado dando ICS me he estado esperando a ver qué pasaba. Ya estaba listo con los archivos descargados, con el momento buscado para ponerme a ello y veo que hay otra.....pufff!!!!

Tiro por esta a ver qué pasa, que según dicen soluciona problemas de las anteriores???


saludetes

Montándola ahora mismo. No creo que pueda dar muchas indicaciones hasta pasadas unas horas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Hola, alguno ha cambiado a esta a ver qué tal??

Joder,esto es un no parar, aún sigo en ginger, pero viendo los problemas que había estado dando ICS me he estado esperando a ver qué pasaba. Ya estaba listo con los archivos descargados, con el momento buscado para ponerme a ello y veo que hay otra.....pufff!!!!

Tiro por esta a ver qué pasa, que según dicen soluciona problemas de las anteriores???


saludetes

Salta hombre, que ya ICS va cada vez más fina emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1697
Escrito   0  0  
La LPS, hasta ahora muuuuuy bien, super fluida y ligera, ya veremos los consumos pero apunta buenas maneras...
 #1698
Escrito   0  0  
Perdonad si ya está hablado en este hilo, llevo un día entero buscando por muchos sitios y he dejado un post en este mismo foro de samsung pero ya no se que hacer y si alguien puede echarme un cable lo agradecería.

¿es normal que no coja cobertura el teléfono? he descubierto que no está bloqueado por imei, porque ayer me cogió cobertura yoigo un ratito, pero solo un ratito. Desde entonces no ha vuelto a coger cobertura.

El teléfono es Orange y está libre, pero no hay manera de que coja cobertura con ningún operador, y ya estoy dudando de que esté defectuoso.emoticon asco

Gracias por todo.
 #1699
Escrito   0  0  
Acabo de descrubir que cerca de la ventana o en la calle, el teléfono coje cobertura, pero en cuanto estoy en un sitio techado la pierde.

Por tanto, o es fallo del terminal, un defecto de fábrica, o es culpa del firm que tiene instalado, versión de android 2.3.6, versión de banda base I9100XXKI4.

En el caso de que sea defecto de fábrica, ¿sabeis cuando puede costarme la broma? no tengo factura para hacer efectiva la garantía.


Muchas gracias.
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Acabo de descrubir que cerca de la ventana o en la calle, el teléfono coje cobertura, pero en cuanto estoy en un sitio techado la pierde.

Por tanto, o es fallo del terminal, un defecto de fábrica, o es culpa del firm que tiene instalado, versión de android 2.3.6, versión de banda base I9100XXKI4.

En el caso de que sea defecto de fábrica, ¿sabeis cuando puede costarme la broma? no tengo factura para hacer efectiva la garantía.


Muchas gracias.


No se compañero, yo probaría a actualizarlo a ICS por si las moscas.
Si el problema persiste, llevalo al servicio tecnico, no se lo que podria costar una averia asi. Pero como te digo, probaria a cambiarle primero el FIRM, ya que a mi me dejo de funcionar el trafico de datos de un dia para otro, le cambie la version, y volvio a funcionar.

¿Que tal va la nueva version de Luxemburgo?
Volver a Samsung