ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

26.034 82
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Hay mucho envidioso del tamaño de Ruuben... ya os gustaría calzar lo que él calza... Soís unos pequeñines envidiosos...
 #33
Escrito   0  0  
Menuda vergüenza!!
A craco20 por mendigar verdes y a ruuben por ponerle un verde a semejante individuo.
Craco20, largo de aquí!! No tienes nada que hacer en este foro!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Menuda vergüenza!!
A craco20 por mendigar verdes y a ruuben por ponerle un verde a semejante individuo.
Craco20, largo de aquí!! No tienes nada que hacer en este foro!!


El único que debería tener verguenza eres tú, Pumuky97_2. ¿Quieres contar lo qué pasó con tu usuario original Pumuky97? O eso no interesa creo...
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
ruuben, que sepas que nadie ha puesto ninguna denuncia contra mí y no tengo constancia alguna de haber cometido ninguna estafa.

Lo que se debe hacer es demostrar lo que dice antes de acusar sin pruebas.

Por cierto, tienes un privado donde Pumuky me acusa de haber cometido alguna falta y/o delito? Si es así, agradecería que me enviaras una impresión y no borraras el mensaje. No sé si debería emprender acciones.

Si alguien me acusa de estafador, que me muestre como mínimo alguien que me haya denunciado o una denuncia y como lo podreís hallar, no os atrevís a contestarme si no es con calumnias.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
si, empieza por solucionar tus reportes en FC primero anda tio y despues vienes a gsm a dar porculo venga, hasta luego

No se si te refieres a mi pero cada vez estas quedando mas en evidencia, que respuestas de niñato son esas?, que tendran que ver los reportes que me hayan puesto cuatro imbeciles en FC que no tienen otra cosa que hacer?, el caso es que tu has timado vendiendo algo que no era y encima estropeado y estas aqui con argumentos ridiculos de autentico mañaco de colegio que no hay por donde cogerlos, ya se ve que no te interesa y sales por los cerros de Ubeda, sabes muy bien lo que hiciste y como vendiste una cosa que no era la que decias y encima estropeada y lo hiciste a conciencia asi que no sigas tergiversando y mintiendo, no te da vergüenza estafar a una persona y encima ponerte esa firma acusandolo de lo que tu eres?, que cinico, lo tuyo es vomitivo, que vergüenza que haya gente como tu.

Cracovente tu que eres otro estafador?, envidioso dice, pero envidia de que vamos a tener tio patetico?, que es lo que "calza" el timador este?, si te refieres al movil o a lo que sea es que yo eso me lo paso por ahi porque me sobra y me basta con el que tengo, no todo el mundo necesitamos un movil de la leche, con tener uno que llame y mande sms a algunos nos sobra, si es que te refieres a eso con lo de "calzar" y la envidia.

Tengo una envidia de la leche vamos, quiero ser un timador como tu y como tu amiguito ruuben, quiero ser ese tipo de persona vamos, de los que no dan la cara cuando timan y echan balones fuera y un cinico del copon, que envidia madre mia.

Y para el que sigue pidiendo links y pruebas ya te las puse en FC, con fotos bien detalladas y todo bien explicado tal y como fue, pero claro ya no te interesó y me contestaste con un "venga, hasta luego, no voy a contestarle a un jeta" cuando aqui el unico jeta eres tu que timas a la gente y encima luego no das la cara, si fueras un tio como debes serlo me hubieras devuelto el dinero y yo a ti tu tarjeta con el ventilador estropeado y sin ser el modelo que tu me dijiste, o bien habermela quedado como asi ha sido pero devolviendome la mitad que aun asi salgo yo perdiendo, para que veas si tengo dignidad, pero no, segun tu tambien manipule la conversacion del Msn y puse que era una LE, si señor, lo que tu me dijiste y tu texto lo manipule yo, con dos c*j*ne*, se cree el ladron que todos son de su condicion, lo tuyo es de vergüenza, espero que se den cuenta por aqui y que no puedas estafar a nadie mas y terminen baneandote, yo ya he perdido el dinero pero me conformo con eso, con hundir tu reputacion.
 #39
Escrito   0  0  
Aaaarriba!!, que esto no quede en el olvido.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias