ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

26.036 82
 #21
Escrito   0  0  
Up!!

Para que quede bien claro, que no se la pegue a nadie mas. Lo que me extraña es que aun no se le haya baneado, y encima sigue teniendo la firma esa acusandome de lo que el mismo es y poniendolo del reves, que poca vergüenza!!.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo
Up!!

Para que quede bien claro, que no se la pegue a nadie mas. Lo que me extraña es que aun no se le haya baneado, y encima sigue teniendo la firma esa acusandome de lo que el mismo es y poniendolo del reves, que poca vergüenza!!.


Yo te recomendaría que denunciases si es verdad lo que cuentas. Ir a la Policia y presentar una denuncia te lleva 10mins y es gratis. Le puedes denunciar por varias cosas:

1. Si es verdad que te vendió algo que no es lo esperado y, además, está roto.

2. Por amenazas, si es verdad que te dijo que tuvieras cuidado que sabía donde vivías.

3. Por cualquier cosa que tu sepas y que yo desconozca.

Ya te digo, denunciar es gratis. Y la cara de tonto que se le puede quedar al otro si recibe una llamada de la policia para "comprobar unos datos" es de aupa.

Siempre que alguien te engañe, lo mejor, la denuncia.
 #24
Escrito   0  0  
Si, es todo verdad, yo no me moleste tanto para poner todos los datos y fotos para que no lo sea, no gano nada inventandome las cosas.

Y si, pensaba denunciarlo por las amenazas y demas, de hecho tengo los mails bien guardados pero por no meterme en follones he pasado del tema, porque sinceramente no me apetece, ya no por mi que no me da ningun miedo, si no por mi mujer que se que me la puede liar porque no le gustan nada estos follones, si no ya estaria denunciado.

Como se puede ver con su ultimo mensaje sigue con la misma actitud y burlandose.

No te banearan quiza pero yo estare por aqui subiendo este hilo para que tu reputacion quede manchada que es lo que te mereces para que asi no puedas estafar a nadie mas, tienes tan poca vergüenza y eres tan cinico que te pones una firma acusando a otro de lo que tu eres, hay que ser gentuza y mala persona sabiendo como bien lo sabes lo que hiciste y que todo lo que digo es verdad pero bueno sigue asi, espero que si le vendes algo a alguien y le haces lo mismo vengan por aqui a darme la razon.

Asi que puedes dar gracias que aun tienes suerte de que no quiero meterme en mas follones si no ya estarias bien denunciado por las amenazas y los insultos que me mandaste en tus correos acordandote de "todos los muertos de tu familia" y que les entrara un cancer a todos y todas esas cosas tan bonitas, hay que ser gentuza para encima decirle eso a la persona a la que has estafado, asi que ve con cuidado no vaya a ser que esos deseos se te vuelvan en contra y tengas esa enfermedad tan grave tu o alguno de los tuyos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Para que quede constancia de la catadura moral y la mala gente que es este tio:

Me Cago En Tus p*t* Muertos Desgraciado Ojalá Le Entre un cáncer A Toda Tu p*t* Familia a tí y a toda tu p*t* descendencia, y sigue sigue mancillando mi nombre aver si te denuncio por injurias y me vas a tener que dar un dinerito bueno payaso y lo de gsmspain, muy bien registrate, el registro es libre, espero, que os murais de una muerte lenta y agónica chaval y lo que dices de que me has localizado en el FB lo dudo chaval asi, que no me busques que me vas a encontrar, y yo tengo tu direccion, y mañana estoy en valencia, a ver si voy a tener que acercarme a elche y tener unas palabritas


Estafa a la gente y encima la culpa es del otro por decirle en su cara lo que es, y como ve que uno lleva razon amenaza, es lo que suele pasar cuando este tipo de gentuza se ve acorralada.

Y lo que es peor, intenta meterme miedo diciendome que me iba a denunciar por injurias, hay que joderse, te estafan y encima dice que va a denunciar al estafado por injurias, cuando en ningun momento dije ni siquiera su nombre o sus apellidos, ni su correo ni absolutamente nada, y que le voy a dar un "dinerito bueno", esto es de chiste.
 #26
Escrito   0  0  
Me ha puesto un rojo así que si..es un estafador y está cagao!

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
me encantan tus razonamientos, te pongo un rojo porque soy un estafador...cuanta cultura hay en este foro, tranquilo que ya le he mandado un mail al webmaster para que me desactive la cuenta y a lo mejor el cagado eres tu vamos digo yo

Espero que te denuncie por amenazas..y me encantaría ver la cara que se te queda cuando te llame al timbre un policia para "preguntarte" sobre dichas amenazas

Algunos piensan que insultar via foros/mail es gratis, pero te puedo asegurar que no lo es..

Denuncia al canto!

Y, por cierto..me encanta tu voto: "Es una persona bastante falsa"

jaja..patetico..pero viniendo de un presunto estafador..

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Que pasa, no te gusta que te digan la verdad de lo que eres no?, ya todo el mundo se esta dando cuenta en este foro tambien al igual que se dieron cuenta en FC y por eso te banearon, si pablo tambien te llama estafador es porque lo eres, la gente como tu cuando se ven acorralados y sin argumentos solo tienen la pataleta de insultar y ponerse firmas tergiversando la verdad, no se puede ser mas cinico y tener menos dignidad que tu que no das la cara.

Ya te dije que los 16 € te iban a salir caros y que tu reputacion por no dar la cara como un tio de verdad te iba a resultar en todo esto asi que ahora no te quejes y no vayas de victima, con lo facil que hubiera sido darme la mitad del dinero que me estafaste, que aun salia perdiendo yo y aun asi no te lo pedi todo.

Que pronto borraste la cuenta de FB y te hiciste otra cuenta de correo pajaro, no sabes nada.

Como se puede tener la caradura de decir que encima manipule la conversacion que tuvimos por Messenger?, es que no se puede ser mas... buuuf es que no encuentro ya la palabra, y encima ponerlo todo del reves para quedar tu como el estafado, hay que joderse.

Ahora para no quedar mal ante todo el mundo y quedar como lo que eres les mandas un mail para que te desactiven la cuenta igual que hiciste con la cuenta de FB que me negabas que alguna vez habias tenido, no sabes nada, y encima contestas con argumentos de niñato tipo "y tu mas", patetico, como tengas tanta dignidad en tu vida y tengas la palabra que tienes estafando a la gente te ira de pena.
 #30
Escrito   0  0  
Denuncia, denuncia..

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
Volver a Incidencias