Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.945 352
 #221
Escrito   0  0  
Con mis puntos tengo 206460 o sea que me han desaparecido un montón de puntos así sin avisar puffff, llamo de nuevo a permanencias? o hago todo lso pasos desde el principio?
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
Una pregunta.... el bono definitivo cuando hay que generarlo??????

Resulta que yo tenía 260.000 puntos + 9 € por un iphone 4s 15 gb y resulta k me lo han anulado......

Llamo a retenciones porque dicen que es quien me lo a generado y me dice que ese bono estaba erróneo y que si quiero me vuelven a general el bono antiguo......

A alguien le a pasado?




mmmmmm.... seria interesante generar el bono y 5-10 minutos despues realizar el canje


mis ultimos canjes todos han sido asi....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #223
Escrito   0  0  
ok.... esa era la idea...... pero no e podido ir al final a la tienda.

Voy a volver a llamar a permanencia a ver k me dicen, si no generas el bono no te tocan los puntos?
 #224
Escrito   0  0  
tras decirme que ya se creó un bono para este móvil le dicho que era para mi otra línea Me han dado 40.000 .

La pregunta es... puedo llamar a bajar otra vez? o se darán cuenta¿?
 #225
Escrito   0  0  
Prueba.no pierdes nada.como mucho no te daran mas puntos
 #226
Escrito   0  0  
eske me jode que me diga el panchito que ese bono es un error.......

El error ha sido mio en crearlo y dejarlo tanto tiempo a la vista?

El consejo es cancelar los bonos que te dan y no crearte tu bono hasta ir a la tienda no?
 #227
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar otra vez a permanencias y dicen que me dan 35.000

A ver como se me queda la cosa y como se pongan tontos llamo a BAJAS
 #228
Escrito   0  0  
60.000 me pone en seguimiento de canjes.... ahora miraré a cancelarlos todos a ver en cuanto se me kedan los puntos finales
 #229
Escrito   0  0  
Perdón por tanto post pero os estoy comentando la cosa como está sucediendo.

Pues cada bono k me han generado lo e protegido con mi L2 con un móvil y e vuelto a llamar.

3 llamadas a permanencias, y cuando me decían que ya me habían enviado el bono, le digo que es para la otra línea haciendome el tonto....

1.- 40.000
2.- 60.000
3.- 20.000

ahora tengo 281.000 puntos, incluso más que antes.

Entonces dejo cancelados todos los bonos y me lo creo justo antes de ir a la tienda no?
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
Perdón por tanto post pero os estoy comentando la cosa como está sucediendo.

Pues cada bono k me han generado lo e protegido con mi L2 con un móvil y e vuelto a llamar.

3 llamadas a permanencias, y cuando me decían que ya me habían enviado el bono, le digo que es para la otra línea haciendome el tonto....

1.- 40.000
2.- 60.000
3.- 20.000

ahora tengo 281.000 puntos, incluso más que antes.

Entonces dejo cancelados todos los bonos y me lo creo justo antes de ir a la tienda no?

¿están asociados a algún GM?
Volver a Movistar