Club HTC Nexus One

321.148 869
Escrito   0  0  
alguien tendria por ahi la rom de vodafone? es que tengo que llevarlo al servicio tecnico, y todos los links que veo son de megaupload....

gracias!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Ayer actualice la app de gmail y ahora no recibo los emails ni actualizando manualmente y mucho menos en push, os pasa a vosotros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlokjolm
Ayer actualice la app de gmail y ahora no recibo los emails ni actualizando manualmente y mucho menos en push, os pasa a vosotros?

No, aunque yo uso una rom de aosp. Pero lo tengo todo actualizado las app y me van bien, si ves que no funciona, entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, gmail, forzar detencion, borrar datos, borrar cache. Y si eso no funciona desinstala la actualización.

Suerte.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
One question. Tengo un N1 y las actualizaciones me iban llegando via OTA sin problemas, actualmente mi versión es la 2.3.4. Aun no me ha llegado la que salio el mes pasado. Pero bueno, me da un poco igual.

El caso es que he comprado otro N1 para regalar. Este procede de vodafone, y pensaba regalarlo ya actualizado, ya que la versión que viene es la 2.2. Al entrar en actualizaciones del sistema, me dice que ya esta actualizado. Hay alguna manera de que me llegue la actualización!? No lo quiero toquetear mucho porque como ya digo es un regalo, y no quisiera que empezara a dar fallos...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
Prueba con esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero deberías ponerle o recomendarle. la rom de cyano debería que debería ser la oficial, cyano+s2e

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Prueba con esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero deberías ponerle o recomendarle. la rom de cyano debería que debería ser la oficial, cyano+s2e

Me puedes contar porque mejora con esa rom!? Quizás me anime con mi N1.

Gracias.-

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Me puedes contar porque mejora con esa rom!? Quizás me anime con mi N1.

Gracias.-

Eso es para forzar la actualización de la rom oficial, las mejoras las puedes ver buscando chanelog de la versión que te salte,aquí los tienes http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history
Para ver lo que da de si un n1 te recomiendo que pruebes cyanogenmod, o cualquiera de sus variables y usar s2e. Incluso miui si te va el estilo iphone.

Escrito   0  0  
Alguien podria colgar si dispone de ella un nandroid backup de un Nexus One de Vodafone, a ser posible un 2.3.4 o 2.3.6, lo necesitaria para poder hacer compras contrafactura en vodafone con mi nexus one.

Gracias!

.
Escrito   0  0  
hola buenas foreros.
me ofrecen un htc nexus one y ya que veo que tiene 2 años y por aqui habra gente que lo tiene hace tiempo quería saber un poco vuestras opiniones sobre el teléfono.
un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo encontrar un tutorial de cómo poner paso a paso ICS en el Nexus One?
Tengo el teléfono rooteado y con Cyanogen 7, pero soy un novato.
Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Htc Qtek