Truco para que no os reduzcan la velocidad de vuestro módem Movistar

23.471 45
 #31
Escrito   0  0  
a ver cuantos mensajes tengo?..... info please
 #32
Escrito   0  0  
¿Podrías decirme cuál es el truco? Puede que algún mes lo necesite.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas pues si te apiadas de otro q no tiene los 250 mensajes te lo agradecería.
Un saludo para todos
 #34
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo los mensajes necesaríos, me gustaría saber el truco si es posible. saludos

Si quieres ganar un dinerito con Qustodian preguntame, es fácil y rápido.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, mensaje siguiente duplicado, por error en la conexión de internet, es que me bajan mucho la velocidad, me pasa continuamente.
 #36
Escrito   0  0  
Buenos días,

me gustaria saber como puedo evitar que baje la velocidad pasado el consumo inicial.

no tengo la cantidad minima de mensajes, lo dejo a tu criterio, gracias.

Saludos.
Fabio.

PD.: recuerdo que una vez descubrí como evitar el consumo maximo de transferencia mensual de un servicio de hosting de sitios web, lo comente en un foro, me pidieron por privado el truco solo 2 usuarios, y a las 24 horas corrigieron el bug en la empresa de hosting. uno de los 2 usuarios nos traiciono.
 #37
Escrito   0  0  
A mí también me vendría gustando saberle, no tengo los mensajes pero tengo muchos años aquí, gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Aqui otro que tampoco creo que llegue a los 250, creo que una vez salté el límite porque estuve todo el mes sin límite, pero no se muy bien como pasó así que si puedes decirmelo gracias.

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #39
Escrito   0  0  
buenas, yo también estoy interesado, que los 2GB no duran nada ... emoticon asco

Saludos y gracias por el truco emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Vaya, creia que tenia los 250. Cuando los tenga, te lo vuelvo a pedir.

Un saludo.

GANA DINERO CON BERUBY
Volver a Movistar