móbilR mejora y DOBLA sus tarifas planas.

14.047 39
 #11
Escrito   0  0  
Sobre el tema de las portabilidades, un detalle importante.

Las portabilidades desde contrato con consumos o cuotas de 19€ o más, están limitadas exclusivamente a clientes de Movistar, Orange y Vodafone.

Si la portabilidad viene de cualquier otro operador, desde tarjeta o si es una alta nueva, solo se podrá contratar un consumo o cuota de 9€.

También imponen restricciones mayores en el iPhone. Eso sí, hay excepciones en las que te piden una serie de datos o documentos para hacer un 'reestudio'. Suelen ser bastante transparentes con su peculiar scoring.

Sobre el tema del servicio fijo. R ofrece su propia red de cable en Galicia, allá donde no llega (a nivel de Galicia o en el resto del territorio) ofrecen el servicio indirecto de Telefónica. No ponen trabas para contratarlo, ya no es un servicio 'residual' como antes.

Por último, para ser de móbilR no hace falta ni residir en Galicia ni tener ningún servicio fijo con ellos. Es totalmente independiente.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #12
Escrito   0  0  
Esta va a ser mi próxima compañia!

saludos!!

"Mi nuevo juguete...."
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.

si pero rmobil te incluye sms y para un consumidor bajo como puede ser cierto familiar de mi familia que hoy por hoy se encuentra en vodafone @xs le viene genial porque asi tiene todos los flancos cubiertos, ademas de tener 500mb de internet y permitir abiertamiente voip, etc. Vamos lo veo mucho mas ventajoso, en cuanto se termine la permanencia de mi familiar le voy a cambiar a Rmboil

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.

No es comparable a la oferta de Vodafone ni de lejos.

Mientras móbilR te da 500 MB, Vodafone te da 150.

Mientras móbilR permite tethering, vozIP y P2P, Vodafone lo capa.

Mientras móbilR te permite tener 2 GB por 10€ más al mes, Vodafone cobra 20.

Mientras móbilR te da 100 SMS, Vodafone ninguno y te los cobra a 15 cént.

Mientras móbilR cobra el exceso de minutos a 8 cént, Vodafone a 20 cént.

Y a mayores, si tienes servicio fijo, te descuenta 6€, así que es como si te saliera a 13€ mensuales.
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una porta a Rmóbil.
alguien sabe cuanto suelen tardar en mandarte el sms?
 #17
Escrito   0  0  
En la mini+internet, ¿los 9€/mes son de cuota o de mínimo?


.
 #18
Escrito   0  0  
Son 9€ de cuota por tener internet. Pagas por las llamadas que realices (yo uso forfone y otros de voip ya que no capan nada)

Tambien los 9€ que pagas por internet te computan para el cosumo minimo.

Resumiendo, si, son cuota y te cubre el minimo emoticon guiño
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me interesa muchísimo la opción de R Móbil , al mes solo hablo sobre 20 minutos o 25 minutos , con este dato propio que doy me interesa la tarifa de Mini+ Internet (Sin móvil pq tengo uno libre ya, quiero la Sim solo).

La tarifa sería , o es así como yo la entiendo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mini+internet
Fijo ------- 7,2 €/mes(8,49 IVA incl)

Para hablar
Variable de Voz --- 4 cént/min.
Establecimiento 15 cént - SMS 9 cént
Cosumo Mínimo de voz : 3 Euros

0 cént/min.
Entre líneas mismo titular. Establecimiento 15 cént. Máx. 60 min/llamada.

Para Internet
500 MB
Exceso gratuito a 64kbps. Permitido VozIP y P2P.


Por ejemplo yo si hablo 20 minutos al mes , serían :

0,19 cent/min x 20 minutos = 3,8 Euros de Voz + 7,2 Euros de Internet = 11 Euros + Iva = 12,98 Euros/mes

Es muy barato con internet siempre ¡¡¡

PD: Es así la tarifa esta no ??? O la he entendido mal ???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejuangr
[B]A mi me interesa muchísimo la opción de R Móbil , al mes solo hablo sobre 20 minutos o 25 minutos , con este dato propio que doy me interesa la tarifa de Mini+ Internet (Sin móvil pq tengo uno libre ya, quiero la Sim solo).

La tarifa sería , o es así como yo la entiendo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mini+internet
Fijo ------- 7,2 €/mes(8,49 IVA incl)

Para hablar
Variable de Voz --- 4 cént/min.
Establecimiento 15 cént - SMS 9 cént
Cosumo Mínimo de voz : 3 €/mes



No tiene ningún consumo mínimo asociado, esos 3€ NO aplican.

El mínimo que te van a facturar son 7,20€+IVA/mes de cuota. Lo que hables, envíes SMS y demás, van a mayores de esos 7,20.

Si un mes no hablas nada, sólo 7,20€. Que gastaste 0,85€ en llamadas y SMS? Pues tu factura será 8,05€.
Volver a Otros