Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.984 352
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
no hay que perder la fe!!!
Iphone 4s 16gb con GM15 por 53€
no soy autonomo ni tengo 2º linea
el truco es hablar solo con tios, las tias son lo peor, miran todo al dedillo. Yo lo he conseguido haciendo 5 llamadas al 224472 hasta q he coseguido algo bueno, he estado conectado al canala cliente mientra hablaba viendo los bonos q me ponian hasta que he visto que no me asociaban ningun gm alto

😃
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
no hay que perder la fe!!!
Iphone 4s 16gb con GM15 por 53€
no soy autonomo ni tengo 2º linea
el truco es hablar solo con tios, las tias son lo peor, miran todo al dedillo. Yo lo he conseguido haciendo 5 llamadas al 224472 hasta q he coseguido algo bueno, he estado conectado al canala cliente mientra hablaba viendo los bonos q me ponian hasta que he visto que no me asociaban ningun gm alto


Y en las 4 primeras, qué has hecho, ¿colgar?
gracias
 #203
Escrito   0  0  
5 hablando, 3 tias que la 1º y la 2º me ponian gm45 que era lo q pedia siempre, 3º una tia q me anulo el bono q no habian visto las 2 primera y ademas me puso gm45 (esta me desanimo bastante) 4º un tio que m daba un galaxy s scl con gm25, este me puso unos pocos de gm25 y el resto sin gm, con lo cual consegui recuperar el bono q me anularon antes y 4º un tio que me ofrece un SGSII gratis con gm45, todo los puntos q me mete son genericos o gm6 o 15 con lo cual sumando todo llego a 240.000, anulo u saco el iphone con gm15...
despues de hablar con la 3º tia, cada vez q salaia una le colgaba directamente

😃
 #204
Escrito   0  0  
Pues si, me da que tienes bastante razon. Yo con el único tio que he hablado me ofrecio tambien el Samsung Galaxy S2 gratis con GM45 y no me arriegue porque no gasto ese GM ni de coña y como ahora los daban todos asociados...
Lastima que no me arriesgase.
Otra de las tias me miro la L2 y me dijo que no podia generarme un bono para el Galaxy SCL gratis porque ya tenia un ACE en L2 y no me daban los puntos.
En fin, poca cosa he sacado por no arriesgarme
 #205
Escrito   0  0  
Hola¡

Yo he conseguido reunir 330.000 puntos entre bajas y amago. Vaya semanita¡

Los puntos que me han inyectado en bajas están ligados a GM 25. Los del amago no.

Para el amago pedí el Galaxy Note con GM45 (200.000). Cuando me ha llegado el sms de que estaba cancelada la porta he llamado para que me lo generen. Las dos primeras veces me han dicho que eso no podía ser y que tendría que esperar. A la tercera ha colado sin muchos problemas y he tenido suerte. Eran puntos totally free emoticon emocionado

El caso es que ahora quiero generarme dos bonos para sendos Galaxy S II por 131 € (160.000). Para generar el primer bono no tengo ningún problema. Sin embargo para generar el segundo no puedo seleccionar ninguna opción mas allá de los 140.000 puntos.

También he probado a hacerlo con teléfonos diferentes y nada. El segundo bono nunca es de mas de 140.000

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Un saludo y gracias¡.
 #206
Escrito   0  0  
joer 330.000 está muy bien.

Yo en permanencia y bajas me hablaron del GM 35 y no me lo asociaron, si lo se les hubiera dicho 45, aún así entre los dos tengo 150.000 puntos

En el amago ya dije que me pusiera el GM 15 porque me iba paoner la tarifa de 21 € y me ofrecieron el iphone 4S 16 gb a 365 €, no se cuantos puntos me habrán metido.....

Podría haber dicho un GM superior por si tuviera suerte y no lo asocian.... pero tampoco me quise arriesgar.

Estoy a la espera de que yoigo me diga que se cancela la portabilidad, que según MS ya han mandado la petición.

La portabilidad la hice ayer tarde, cuanto suele tardar?
 #207
Escrito   0  0  
y como sabeis cuando no estan asociados los puntos a ningun GM?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
y como sabeis cuando no estan asociados los puntos a ningun GM?
lo pone en ofertas especiales, puntos extra... ahi t sale el GM45, GM25... y los puntos asociados a ese gasto, solo podras utilizar los del gasto que te interese o inferior y los q no pone nada de GM
 #209
Escrito   0  0  
ami me ha pasado que los bonos anterior dados por permanencia y bajas a la hora de generar los bonos ya no se me cargan
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
no hay que perder la fe!!!
Iphone 4s 16gb con GM15 por 53€
no soy autonomo ni tengo 2º linea
el truco es hablar solo con tios, las tias son lo peor, miran todo al dedillo. Yo lo he conseguido haciendo 5 llamadas al 224472 hasta q he coseguido algo bueno, he estado conectado al canala cliente mientra hablaba viendo los bonos q me ponian hasta que he visto que no me asociaban ningun gm alto


Pero los bonos llegan después de cancelar la portabilidad ( asociados a GM o no), como podías verlo mientras que hablabas? O me equivoco en algo?
Volver a Movistar