[AYUDA] mejor relación calidad-precio?????

6.143 17
 #11
Escrito   0  0  
Entre los que has puesto la verdad es que los mejores son el huawei y el zte. En mi opinion el zte es mejor movil, con una buena pantalla, y facilmente liberalizable. Pero lógicamente tu eres el que tiene que decidir.
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes pasta el SKATE, es el mejor de todos.

De los otros el huawei. Yo lo libere en el foro (a chollomovil) y es muy barato.

bye
 #13
Escrito   0  0  
huawei u8650
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos...iré a una tienda a comprarlos porque on-line no funciona muy bien

Invitaciones tuenti por privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
zte skate. se libera gratis.........creo.
si no el u8650

+1

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Gracias a todos...iré a una tienda a comprarlos porque on-line no funciona muy bien
El huawei U8650 es sin duda la mejor opción que hayas podido elegir, yo lo tengo y la verdad estoy muy contenta con el. Para las opciones que vas a realizar te va más que de sobra.
Mi novio lo ha liberado no ara un mes en ebay por 7 euros y le mandaron el código al día siguiente, si lo pagas por paypal seria la mejor opción y mas fiable.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
El huawei U8650 es sin duda la mejor opción que hayas podido elegir, yo lo tengo y la verdad estoy muy contenta con el. Para las opciones que vas a realizar te va más que de sobra.
Mi novio lo ha liberado no ara un mes en ebay por 7 euros y le mandaron el código al día siguiente, si lo pagas por paypal seria la mejor opción y mas fiable.


Si vas justo de pelas, el u8650 te va a dar un uso perfecto y si lo pierdes o lo ahogas no es un disgusto muy grande. Otra opción es tirar de segunda mano. Actualmente hay mucha venta a buen precio sobre todo en marcas tipo LG, Motorola, acer,... Como te han dicho el zte está un paso por encima, pero cuesta casi el doble. El chachacha si te gusta el teclado es otra opcion.
 #18
Escrito   0  0  
huawei u8650 es el mejor calidad precio sin dudarlo.Si puedes gastar un poco mas el skate.
Volver a General