la facturacion no va por segundos, es posible????

1.548 12
 #1
Escrito   0  0  
queria preguntar si ha vosotros os ha pasado que no facturan por segundos si no ha intervalos de 30 seg. ha vosotros tambien os pasa lo mismo???

soy cliente desde hace poco y en movistar si lo hacian desde hace varios meses por segundos por eso, me ha extrañado


saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
en Vodafone la facturación para particulares es siempre en tramos de 30 segundos
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lamentablemente, añado...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Facturacion por segundos, para empresas, para particulares, de momento, por periodos de 30 segundos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos. sPhere y frajico: no es exactamente así.

Para los particulares Vodafone distingue la facturación (post 1er minuto) por fracciones de 30' o por segundos según el consumo. Concretamente los particulares en contrato Universal 40 y 60 también tienen la facturación por segundos.

En cambio las empresas y autónomos siempre tienen facturación por segundos.

Saludos al Foro!



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si, asi es PERO ... es asi por una cosita ...

Los Planes 40 y 60 estaban dirigidos cuando salieron a empresas y autonomos, de modo que su facturacion era/es por segundos ... luego, los "reconvirtieron" para particulares y mantuvieron la facturacion por segundos que tenian ...

Si te fijas, el Plan 20 que salio directamente para particulares, se factura el primer minuto completo y luego, por fracciones de 30 segundos, igual que los contratos tarde, mañana y provincial

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
exacto
 #9
Escrito   0  0  
Si alguna vez vodafone se decide a facturar por segundos a particulares y a no cobrar por las consultas de consumo me paso sin pensarmelo dos veces de movistar a vodafone, pero por ahora no me interesa lo que me ofrecen.

la facturacion no va por segundos, es posible???? León, España
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco los de Vodafone son unos listos no te Jode¡¡

Paso de firmas
Volver a Vodafone