[hilo Oficial] Htc Sensation

63.960 114
 #81
Escrito   0  0  
Nah, yo el móvil lo llevo en el bolso pero nunca en contacto con llaves y cosas de esas, lo único que le he puesto es una carcasa de esas rígidas de agujeros, y que suelo llevarlo en una bolsita de tela para encontrarlo más fácil y que no ande bailando por dentro del bolso, es que le he visto el problema ese al protector de pantalla, entonces si no es necesario tampoco lo pondré.

Lo de las baterías miraré las de Anker, es que me habían hablado también de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Pero vamos, al menos en la web esta que pongo están el doble de caras.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #82
Escrito   0  0  
y seguimos sin tener novedades sobre la actualización a ICS en nuestros Sensation.

más de 6 meses en adaptar un SO a un movil. flipante.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #83
Escrito   0  0  
Pues después de muchas comparaciones y un poco tarde, ahora me he pedido yo un Sensation, espero que me salga bueno y no arrepentirme, que ya llevo 2 generaciones de móviles con más desilusiones que alegrías, ya os comentaré y estaré atento sobre esa actualización a ICS.

Saludos.
 #84
Escrito   0  0  
en el foro de vodafone, ni tan siquiera tienen fecha de salida para ICS vodafonizado.

me pregunto para qué leche quieren meterle su mierda, si nadie la gasta!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #85
Escrito   0  0  
YA TENEMOS ICS PARA LA SENSATION!!!

yo ya la tengo instalada. está bien!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #86
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar si ya esta ICS para los terminales de Orange?
 #87
Escrito   0  0  
Yo no la tengo disponible, por lo que no debe estar (Orange - HTC Sensation)

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #88
Escrito   0  0  
Sip, Vodafone ya ha sacado la actualización de HTC Sensation a ICS, yo ya la he instalado, no he tenido problema alguno, aunque la noto rara, no sé, igual es por el Sense 3.6, todo es acostumbrarse, la veo como más minimalista, pero me gusta, yo uso bastante la cámara y han añadido funciones nuevas.

En el foro de Vodafone no dicen nada, yo me enteré porque entré de casualidad y vi que había gente que ya lo estaba actualizando.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #89
Escrito   0  0  
Los que habéis acualizado: ¿no os da problemas con el wifi?
Yo todavía no actualizé mi Sensation, pero mi pareja sí y ahora no se puede conectar por WIFI!! Por 3G ni idea pq no tiene.
 #90
Escrito   0  0  
A mí no me ha dado ningún problema, desconecto datos y conecto wifi sin problemas, y de wifi a datos tampoco he tenido ningún problema.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
Volver a Htc Qtek