[hilo Oficial] Htc Sensation

64.059 114
 #91
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo problemas con el wifi. todo perfecto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #92
Escrito   0  0  
Yo por ahora esperaré a actualizar a ICS más adelante, me da miedo perder apps que tengo que me van de lujo y son "de pago", ya que no sé cuales servirán y cuales no, aparte hay funcionalidades cambiadas, y no me mola estar loca perdida hasta que aprenda a volver a usarlo.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #93
Escrito   0  0  
Hola.
Yo actualicé el fin de semana y todo perfecto.
La conexión por wifi funciona bien.
En cuanto a no saber usarlo. No hay gran cambio en las funcionalidades más allá de lo estético y alguna cosa nueva que han añadido. Dudo que no sepas usarlo.
Si que noto mayor fluidez en el funcionamiento y en cuanto al sense 3.6. Este me gusta más estéticamente que el anterior. Lo veo más intuitivo.
Saludos!
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ya tengo el HTC Sensation! Es libre, así que supongo que también se puede poner ya Android 4 ICS ¿no? voy a ver porque ando algo perdido, es mi primer HTC y también primer Android y no atino...

Edito: después de llevar 10 días con él, actualizado a ICS y con aplicaciones de interés instaladas, estoy muy contento y no me está dando fallos... y que así sea!

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Los que habéis acualizado: ¿no os da problemas con el wifi?
Yo todavía no actualizé mi Sensation, pero mi pareja sí y ahora no se puede conectar por WIFI!! Por 3G ni idea pq no tiene.


Muy raro eso que cuentas... formatea...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #96
Escrito   0  0  
yo llevo una semana o así con ICS, y noto mas fluidez, algunos cambios propios del ICS(algunos conocidos por el uso con mi tablet de este sistema) y de la sense, y sobre todo aunque nadie lo comente es mayor autonomía de la batería, es verdad que uso muy poquito el movil ,y tras tenerlo en el sac apenas tengo apps y ni juego ni nada, pero en ese estado tira 2 días completos(muy justo) con la batería estándar, mi positivo para ICS...
 #97
Escrito   0  0  
Wenos dias!

por fin esta mañana ha llegado la actualización ICS con Sense 3.6
a los HTC Sensation de Orange!!

Actualizando...

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignassihtc
Wenos dias!

por fin esta mañana ha llegado la actualización ICS con Sense 3.6
a los HTC Sensation de Orange!!

Actualizando...

A mi me llegó ayer (la instalé al mediodía). La verdad es que me gusta! Además va más fluido. Lo que veo mal es que queda menos RAM libre ahora...

A por ella emoticon guiño

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #99
Escrito   0  0  
son fiables las baterias "piratas" para el SENSATION??? no puedo estar siempre pendiente del cargador!!! emoticon guiño GRACIAS
 #100
Escrito   0  0  
Me llega la actualizacion de ICS ...y 2 horas despues el movil se va de excursion al SAT por el famoso problema de polvo el la pantalla (por todos lados, izquierda y derecha, con pantalla AOC)...A ver si lo solucionan bien..en mi Desire cuando arreglaron el problema de calentamiento-reinicios qued impecable, y no volvio a dar nunca mas un fallo

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
Volver a Htc Qtek