[hilo Oficial] Htc Sensation

64.111 114
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Yo compré el pack de 2 baterias ANKER de 1900mAh y el cargador. Leí en HTCMANIA.COM que duraban más y efectivamente es cierto.
Como son americanas y paso de aduanas, las compré en www.amazon.co.uk que es donde estaban más baratas.
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb...sensation+anker

Yo voy alternando las 2 y la original...

.../...

Para saber las aplicaciones que hay abiertas en cada cada momento, el móvil ya lleva el programa "administrar aplicaciones" (Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones). Yo puse el acceso directo en la pantalla y listo.

Saludos


muchas gracias ahora hare el pedido, a ver si me solucionan los otros problemas.

un saludo!
 #72
Escrito   0  0  
estpy en un lio.....
entre htc sensation y sgii? cual es mejor?
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, tengo un HTC sensation con la ultima rom oficial con 4.0.3. y sense 3.6 y noto que el movil va muy fluido es bastante estable, pero noto, que aun estando cargando y sin tocarle pierde cobertura...en la pantalla marca cobertura, pero si le llamas, este consta como que esta apagado o fuera de cobertura...a alguien más le pasa esto....me tiene frito...
Salud

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
Muy buenas, tengo un HTC sensation con la ultima rom oficial con 4.0.3. y sense 3.6 y noto que el movil va muy fluido es bastante estable,
Salud

Esa es la última rom oficial?? yo tengo la 2.3.4 y no hay actualizaciones disponibles me dice el móvil...
No será una rom cocinada??

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #75
Escrito   0  0  
Es una rom oficial, ve a la pagina de htc mania y ahi veras que a la sensation, se le puede poner esa rom
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #76
Escrito   0  0  
tengo el movil de orange,
no me sale la aplicacion watch,sabeis que pasa? a que es debido?
 #77
Escrito   0  0  
algunos paises ya tienen su actualización de ICS y nosotros aun nada. a qué c*j*ne* esperan?? hace ya más de 6 meses que salió ICS y aun no se han actualizado los terminales!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #78
Escrito   0  0  
Se sabe cuando saldra la actualizacion para el ICS??
 #79
Escrito   0  0  
Lo de la actualización a ICS yo he leído que empezarían a finales de Marzo principios de Abril aunque el algunos países de Europa ya las han empezado, creo que no traerá el Sense 4.0 ... y como siempre las operadoras nos harán esperar a algunos meses para obtener actualizaciones (no sé qué beneficio sacan en ello la verdad).


Yo quiero hacer dos preguntas:

1. BATERÍAS: estoy pensando en comprar una de esas externas para usar no solamente con el móvil, pero quiero cambiar la batería original por una que dure más, he leído esa que alguien recomendó de Anker, ¿hay alguna otra marca que resulte buena?, ¿se nota mucho la duración en cuanto a la batería original?, es que por eBay he visto baterías supertochas que hasta traen carcasa trasera en plan teléfono móvil años 80.

2. PROTECTOR DE PANTALLA: ¿Es muy necesario ponerle protector de pantalla al Sensation?, supuestamente el Gorilla Glass no se raya con facilidad, yo siempre los he puesto pero el Sensation tiene el problemilla de la pantalla curva, le he intentado poner uno pero no se asienta bien y queda levantado por los bordes de la pantalla, luego al recortarlo lo jodí. ¿Hay alguno en concreto que se adapte bien a la pantalla? (burbujitas a parte). Es que si la pantalla no se raya fácilmente pues no se lo pongo.


Por cierto, llevo desde Febrero con este móvil y solamente problemas puntuales, como un sobrecalentamiento los primeros días que no volvió a pasar, y que se me reinicie al instalar alguna aplicación, al desinstalarla se va el problema, por lo demás ninguno. Lo único que quitarle la tapa trasera se me resiste muy mucho emoticon lengua

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré 2 anker de 1900mAh (www.amazon.co.uk) y definitivamente duran más (voy alternandolas con la original).

[hilo Oficial] Htc Sensation

También me suenan las chichitec y el otro día leí en htcmania.com que un usuario recomendaba la del HTC EVO 3D y decía que le duraba casi el doble que la original (me sorprende, pero lo aseguraba... emoticon desconcertado ).

Yo no compraría baterias raras de esas de china o desconocidas... alguna que otra ha explotado (aunque sólo en casos muy puntuales).

Yo no uso protector y tengo la pantalla muy bien. Eso sí, llevo el móvil sólo en el bolsillo, sin llaves ni nada más...

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
Volver a Htc Qtek