¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.695 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanin19
mr floppy. llame al 2257 primero pero las oferta fueron malas y ademas una señora muy borde, despues llame al 2276 y con respecto a la anterior la mejoro bastante.POr eso te preguntaba si en el mismo 2276 mas tarde podria volver a llamar para conseguir las oferta que tu me dices ya lo he leido antes pero no se si en el mismo sitio al llamar varias veces te pueden mejorar la oferta. Ruego respuesta y perdona por lo pesado. Gracias

Yo esperaría un poco, siempre fecha limite 48 horas antes del fin de porta... y volvería a llamar para ver que te cuentan, hay gente que ha llamado varias veces seguidas en pocas horas y negociando ha sacado lo que querían. Depende de quien te pille el tlf tb, eso sí cuanto mas se acerca a la fecha limite deberían portarse mejor... digo yo, tambien si les lloras un poco...

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zape444
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:menos un mes
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:descatalogada
-Consumo medio (línea / global):20-25
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefonica
-Fecha de portabilidad:26-03-2012

-Sms de la compañía:ai
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:-samsng galaxy s2 169 con delfin 20 y 139 delfin 30, samsung galaxy s plus 39 con delfin 20 19 con delfin 30
*Fecha y hora: 29/03 17:15
*Móvil:
*Descuento:20% tarifa durante 12 meses.
*Promociones:
*Cambio de tarifa:a delfin 20/30

Mi obejtivo es sacrme descuento en tarifa y el s + gratis la tia emepzo suave xo se spuso borde me amenzao con lo del pago de 70 euros y que conocia la oferta de vodafone x cierto no se si era verdad xo lo clavo, creeis que me llamarn otra vez conociendo la oferta de vodafone??


llama tu al 2276 y morro a tope!!!! diles lo que te interesa a ver si cuela... y si te dicen q no llamas mañana q te han mandao un sms mejorando la oferta y q si acceden a ofrecerla, por morro q no sea!!!

total a lo mejor precio no bajan, pero puedes sacar algun descuento...

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4963
Escrito   0  0  
Buenas, estoy interesado en hacer el amago para el SG2, pero tengo permanencia hasta 10 de julio (me quedan uns 3 meses) y serian 70 euros.. entoces estoy en duda si hacer el amago o esperar a que se me cumpla??
Me han llamado varias veces para ofrecerme el 20% duarante un año.. pero no lo he aceptado!!

que me aconsejais?'
gracias
 #4964
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 6 años
-Permanencia: 7 MESES
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):Unos 30-40 euros
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefonica
-Fecha de portabilidad: 27-3-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2275
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas: En la primera llamada,a las 10 de la mañana que me pasaron con el departamento correspondiente desde el 470, me ofrecian el Galaxy SII a 169 euros, con 20% de descuento durante 1 año, y el iphone 4 a 319 euros.
La chica ademas majisima, pero la digo que me interesa el iphone y rechazo la oferta.

Segunda llamada, alas 4 de la tarde, llamada al 2275 diciendo que me habia llegado un sms en el que decian que me mejoraban la oferta (mentira). Me dicen que no pueden bajar mas el precio del iphone, y me invitan a cambiarme a vodafone. La digo que muy bien, asi lo hare.

Tercera llamada, alas 7 de la tarde, al 2275 diciendo lo mismo, que me habia llegado un sms. Me ofertan el Iphone 4 en 118 euros, me dicen que no pueden bajar mas el precio. La acepto.
Me parece una buena oferta teniendo en cuenta que aun me quedaba de permanencia mas de medio año. Tambien cambio de delfin 20 a delfin 30, cosa que ya tenia pensado hacer ya que gasto mas o menos 35-40 euros.
El lunes o el martes me llega el telefono.
Eso es todo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixcc
Buenas, estoy interesado en hacer el amago para el SG2, pero tengo permanencia hasta 10 de julio (me quedan uns 3 meses) y serian 70 euros.. entoces estoy en duda si hacer el amago o esperar a que se me cumpla??
Me han llamado varias veces para ofrecerme el 20% duarante un año.. pero no lo he aceptado!!

que me aconsejais?'
gracias

porta a vodriofone, pon de excusa q te han llamado para hacert oferta muy buena, q te compensa pagar la penalizacion antes de que dejen de subencionar moviles y luego tengas q pagar un pastizal... total si no ofrecen nada bueno cancelas!!!

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por procomp
-Antigüedad en Orange: Unos 6 años
-Permanencia: 7 MESES
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):Unos 30-40 euros
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefonica
-Fecha de portabilidad: 27-3-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2275
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas: En la primera llamada,a las 10 de la mañana que me pasaron con el departamento correspondiente desde el 470, me ofrecian el Galaxy SII a 169 euros, con 20% de descuento durante 1 año, y el iphone 4 a 319 euros.
La chica ademas majisima, pero la digo que me interesa el iphone y rechazo la oferta.

Segunda llamada, alas 4 de la tarde, llamada al 2275 diciendo que me habia llegado un sms en el que decian que me mejoraban la oferta (mentira). Me dicen que no pueden bajar mas el precio del iphone, y me invitan a cambiarme a vodafone. La digo que muy bien, asi lo hare.

Tercera llamada, alas 7 de la tarde, al 2275 diciendo lo mismo, que me habia llegado un sms. Me ofertan el Iphone 4 en 118 euros, me dicen que no pueden bajar mas el precio. La acepto.
Me parece una buena oferta teniendo en cuenta que aun me quedaba de permanencia mas de medio año. Tambien cambio de delfin 20 a delfin 30, cosa que ya tenia pensado hacer ya que gasto mas o menos 35-40 euros.
El lunes o el martes me llega el telefono.
Eso es todo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo


emoticon emocionado mu bueno si señó!!!!

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4967
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Hace mucho tiempo que sigo este foro, primero de todo dar las gracias a todos, y segundo expondré mi amago de portabilidad que ahora mismo está en proceso.

-Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 0
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 30
-Consumo medio (línea / global):Unos 35,40 euros
-Puntos (de cada línea): 1110 + 540 (ADSL)= 1650 Puntos

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: 28-3-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si ( 3 en total)
-Número de portabilidades Orange: 2275
-Llamada de Orange: Si, una. Del 900....
-LLamada a Orange: Si. Hoy al 2276 a las 17:00.

-Ofertas obtenidas:
Iphone 4 8 GB - 139 Euros.
Iphone 4S 16 GB - 259 Euros.
Samsung Galaxy SII - 89 Euros - 45 en factura y 20% de descuento durante 1 año.

Que os parece?
Me espero? Vuelvo a llamar mañana para ver si me hacen una oferta mejor?

Muchas gracias por todo y felicitaros por el foro.
 #4968
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi me dijeron en Orange que no me iba a salir rentable irme porque tenia que pagar la multa, 130 euros.
Si alguno teneis permanencia, decidles que os han ofrecido en la compañia a amagar un descuento en la factura para compensar la multa, en mi caso se lo han creido. Les dije que me habia llamado un comercial de vdf, ofreciendome un 20% de descuento en la factura en un año y el iphone a 100 euros si me cambiaba a vdf con una tarifa de 40 euros. Es creible, ya que ellos en Orange me han dicho que vodafone esta captando clientes de una forma parecida, ya que dentro de poco cambian de politica y no daran moviles a nuevos clientes.
Un saludo
 #4969
Escrito   0  0  
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]
-Antigüedad en Orange:desde amena 8 años
-Permanencia:1 asta el 11 de mayo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):·30
-Puntos (de cada línea):cerca de 900
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Fecha de portabilidad:aun no la e exo

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: SI pero no lo pude coger
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Esta mañana
*Móvil: SII o iphone
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifaelfin 30

hola tengo permanencia asta el 11 de mayo y a partir de 11 de abril empezare de las negociaciones, tengo intencion de conseguir el SII y kerria k me aconsejarais asta donde creeis k puedo llegar con mis caracteristicas.
gracias ya os ire contando
 #4970
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que haya recibido el sms de Orange en que te indica que les llames de nuevo que te han mejorado la oferta que habías recibido anteriormente cuando has hecho una portabilidad. Este mensaje que dice exactamente? Te pone algún número al que llamar? Coincide este número con el primer sms que recibes cuando haces una portabilidad y te manda Orange un sms para que les llames urgentemente?

Gracias.
Volver a Orange