¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.525 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Alguien podria echarme una mano,, que es mejor para intentar sacar un iphone 4s decente... portabilidad a yoigo o vodafone? si la hago a vodafone via web mejor solo sim o elijo movil? hay alguna diferencia?... Saludos y gracias de antemano
 #4982
Escrito   0  0  
Una cosilla, sabeis si el arc s lo dan con el bono de internet que se puede quitar?es que no me interesa tener datos y por lo que veo solo dan el neo en esas condiciones

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4983
Escrito   0  0  
Es normal que despues de un dia todavia no tenga noticias de orange ni sms ni llamada?
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Es normal que despues de un dia todavia no tenga noticias de orange ni sms ni llamada?

Por lo que he leido es normal dependiendo a que compañía hayas hecho la portabilidad. A cual fue?

Salu2.
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Es normal que despues de un dia todavia no tenga noticias de orange ni sms ni llamada?

Mira en CMT si estas en portabilidad o no
 #4986
Escrito   0  0  
Gracias procomp, sigo en la brecha, me han mandado SMS mejorando la oferta, y ahora se queda el iPhone 4 8gb por 178€ y el SGII por 119. El 4S de 16 Gb se queda en 290€, carrillo para mi gusto. La chica dice que la oferta es hasta hoy porque el lunes ya entran nuevas tarifas..., pero creo q esperare a ver si bajan algo mas y me pensare el 4S. De momento en iPhone es lo único q os puedo comentar.

Saludos a tod@s!
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdrubalb
Gracias procomp, sigo en la brecha, me han mandado SMS mejorando la oferta, y ahora se queda el iPhone 4 8gb por 178€ y el SGII por 119. El 4S de 16 Gb se queda en 290€, carrillo para mi gusto. La chica dice que la oferta es hasta hoy porque el lunes ya entran nuevas tarifas..., pero creo q esperare a ver si bajan algo mas y me pensare el 4S. De momento en iPhone es lo único q os puedo comentar.

Saludos a tod@s!


Hola compañero, dices que te han mandado un SMS mejorando la oferta, cuando tienes fecha de portabilidad efectiva? Yo la tengo el día 9 y no me han mandado nada de nada y hoy les he llamado indicandoles que había recibido ese sms y no se han movido de su oferta inicial.

Gracias.
 #4988
Escrito   0  0  
Hola trasguin2, pues el mensaje de vodafone no me ha llegado todavía, suelen tardar 4 o 5 días y empece la cosa el miércoles. El primer SMS me lo mando Orange ayer y les llame esta mañana. Me han mandado el segundo SMS a mediodía al haber rechazado lo que me daban. Están muy inflexibles, no se si será verdad del ultimátum de oferta q me han hecho.

No se q oferta tendrás pero están bordes.
 #4989
Escrito   0  0  
Os va la sección puntos??
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdrubalb
No se q oferta tendrás pero están bordes.

+1
estan muuuuy bordes

emoticon dormido
Volver a Orange