ongimitxu, por que actuas asi?

3.468 14
 #11
Escrito   0  0  
No es cuestion de intocables,es cuestion de sembrar la duda. A mi, si no me gustan las condiciones del comprador,no lo compro y listo. Lo que si que no hago es abrir un post abriendo si es un tufo o no lo es, o si es normal o no lo es.

Lo normal para cada uno, es taaan diferente emoticon guiño

Almeria ^^
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy con Kevin, mas de una vez he puesto fotos genericas en mis ventas porque el articulo era nuevo, y no he tenido problemas.... si me han pedido fotos las he enviado cuando pude.

Respecto a las condiciones de venta, cada vendedor tiene las suyas, y si el comprador no esta conforme, es tan facil como comprar en otro sitio emoticon sonrisa

Saludos

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis participado en el post, yo no quiero malos rollos con nadie, unicamente no acepte a que fuera contrareembolso, nada mas, ongimitxu me parece buen tio, aunque las cosas se pueden hacer de otra manera.
un saludo.

Powered by Apple
 #15
Escrito   0  0  
que no sea un estafador no significa que no sea un listillo y de esos hay muchos...

emoticon diablo
Volver a Incidencias