[consejo] Que Promocion Es Mas Interesante

1.880 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Exactoemoticon carcajada emoticon sonrisa

Entonces yo creo que es más interesante coger la de los 50€, q acaba hoy a las 00.00
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davostoff
quote:

Originalmente escrito por felroddel
Exacto




Entonces yo creo que es más interesante coger la de los 50€, q acaba hoy a las 00.00


Si haces mas de 46 llamadas, sí. Si haces menos de 46 llamadas coje la de los 500 minutos.

Por estas 46 llamadas pagaras solo los 7 € de consumo minimo ya que solo pagas el establecimiento (tienes los 100 min gratis). A parte te dan los 15€ que usas si te pasas algún mes.

bye
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si haces mas de 46 llamadas, sí. Si haces menos de 46 llamadas coje la de los 500 minutos.

Por estas 46 llamadas pagaras solo los 7 € de consumo minimo ya que solo pagas el establecimiento (tienes los 100 min gratis). A parte te dan los 15€ que usas si te pasas algún mes.


Okei, q empieza mañana la de los 500min? Apunto tu código para cuando haga la porta emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Jo, lo teneis todo calculado!

lo de las 46 llamadas es a lo largo de los 5 meses o es 46 llamadas por mes?

Y respondiendo al ultimo forero... las promos van rotando, asi que tarde o temprano la ponen, si no es esta semana, sera la siguiente. Podria darse el caso de que pongan la de 200min, pero si esperas 5-7 dias, ponen la de 500min.

Por cierto, ya puse arriba que yo siempre he preferido las de minutos, porque las de € solo compensan a quien haga mucho gasto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Jo, lo teneis todo calculado!

lo de las 46 llamadas es a lo largo de los 5 meses o es 46 llamadas por mes?

Y respondiendo al ultimo forero... las promos van rotando, asi que tarde o temprano la ponen, si no es esta semana, sera la siguiente. Podria darse el caso de que pongan la de 200min, pero si esperas 5-7 dias, ponen la de 500min.

Por cierto, ya puse arriba que yo siempre he preferido las de minutos, porque las de € solo compensan a quien haga mucho gasto.


Al mes:
46*0,15 son los 7 euros. en 46 llamadas gastaras menos de 100 min, media de 2 y algo min llamada.

bye
 #16
Escrito   0  0  
Joer pusieron la de los 200min., van a estar 10 días con ella. Esta es la peor no?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davostoff
Joer pusieron la de los 200min., van a estar 10 días con ella. Esta es la peor no?

Pues yo diría que si, obviamente la de los 50€ o la de los 500 minutos son las mejores, pero van rotando las tres normalmente, y de vez en cuando ponen algo diferente como la que había hasta hace poco, la del mes de oro, creo que se llamaba así.
 #19
Escrito   0  0  
Si gastas poco te da igual. Mira que hables menos de 40 min/mes. Si es asi te vale esta promo.

bye
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo