[AYUDA] ¿Que tarifas son compatibles con los numeros VIP viejos?

9.297 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Lo voy a reflotar, xq tengo los vips viejos y quiero cambiar a la XS6, y saber si son o no compatibles, me interesa, si alguien probo ya, que me comento si se tarifica bien?

Subo que interesa
 #12
Escrito   0  0  
No es compatible con la XS6, ni la XS8. Y creo que con las @ tampoco. Sí es compatible con la XS.
 #13
Escrito   0  0  
Si tenéis números VIP antiguos y queréis mantenerlos la mejor opción al hacer amago es mantener vuestra tarifa.

Ninguna de las nuevas tarifas es compatible.
A vodafone no le convienen los VIP antiguos puesto que combinados con una tarifa con consumo mínimo bajo puedes hablar muchos minutos al mes por el mínimo (si llamas siempre a los mismos números). Por eso los nuevos nº VIP los asocian a tarifas con un coste mensual mayor.

PD... De todas formas, los VIP antiguos son supuestamente una tarifa vitalicia (asociada al nif) por lo que si os pasáis a una tarifa que no es compatible, si más tarde volvéis a otra que sí lo es deberíais seguir teniéndolos... Supuestamente...

 #14
Escrito   0  0  
SI son compatibles con las tarifas @. Lo unico que en la factura, vienen como "Nº Favorito".

La unica pega que tienen, es que descuentan minutos de la tarifa plana, como una llamada normal. La ventaja esta, en si acabas los minutos de la tarifa plana, que entonces te las cobran como VIP y no como una llamada normal. Tambien esta la ventaja, en si la tarifa plana es solo de tarde, entonces las llamadas que se hagan a la mañana, te las cobran como VIP.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
SI son compatibles con las tarifas @. Lo unico que en la factura, vienen como "Nº Favorito".

La unica pega que tienen, es que descuentan minutos de la tarifa plana, como una llamada normal. La ventaja esta, en si acabas los minutos de la tarifa plana, que entonces te las cobran como VIP y no como una llamada normal. Tambien esta la ventaja, en si la tarifa plana es solo de tarde, entonces las llamadas que se hagan a la mañana, te las cobran como VIP.



corroboro esta información....descuentan minutos en las @, pero si los agotas o estás en discriminación horaria de tu tarifa si cuentan (sólo establecimiento), y en las facturas aparecen como números favoritos.
 #16
Escrito   0  0  
Esto esta demostrado cn la factura en la mano??? esque paso de suposiciones que luego nos la clavan por la espalda.

Yo quisiera cambiarme a la xs6 y seguir con mis 5 vip.

Hasta estoy dudando en una tarifa @ si incluso me cobrasen por mis vip lo mismo que en mi actual tarifa (90x1).
 #17
Escrito   0  0  
Yo CREO que las únicas tarifas que mantienen los vips sonn las 90x1 y los planes antiguos (tarde...) las nuevas como las @ y las xs no permiten números vips.
Lo mejor es preguntar a la operadora unos 3.000.000 de veces antes de confirmar el amago.
y lo de que los vips vuelvan a su sitio si vuelves a la tarifa anterior... lo tengo que ver para creer (vodafone nunca pierde) pero ójala!
 #18
Escrito   0  0  
Recupero este antiguo post que he encontrado para preguntar...

¿Puedo tener la tarifa @XS y mantener mis antiguos nº VIPS? Me da igual que me descuenten de los 150 minutos..

Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
refloto el hilo para preguntar lo mismo, aunque segun parece si continuan siendo compatibles, pero a quienes estamos pensando en cambiar de tarifa a una @ ... seria una gran p*t* perderlos...
 #20
Escrito   0  0  
Si que son compatibles.
Yo tenía la tarifa plan tarde desde 2005 y en Febrero tras amagar me pillé un SGS2 con @M al 50% un año. Pensaba que no eran compatibles pero me lo explicaron desde retenciones que SI SON COMPATIBLES, pero con matices. Es decir, mientras te queden minutos por gastar de la tarifa @ te van descontando minutos, pero cuando ya no te queden minutos se te tarifican como vips antíguos, como siempre. Además, en la facturá te aparecerán como "Números Favoritos".

Un saludo!
Volver a Vodafone