[AYUDA] Galaxy s2 y root

3.249 6
Escrito   0  0  
Hola buenas, he hecho el root a mi galaxy s2 de orange, y le he puesto ICS oficial, he seguido este tutorial
Y todo perfecto. He buscado bastante en el foro pero me siguen quedando algunas dudas algunas dudas:

- ¿Hay alguna manera de volver al estado original del móvil? para volver a actualizarlo con kies, o si lo tengo que llevar al SAT...

- ¿Qué aplicaciones (aparte del titanium backup) me recomendais para el superuser?

- Y otra cosa mas, el market no me funciona, me puedo meter y eso, pero cuando intento descargar me da error, o cuando me pide actualicar algunas aplicaciones tambien, ¿Puede ser por el root?.

Muchas gracias y un saludo!!
Escrito   0  0  
Claro que puedes volver al gingerbread cuamdo quieras solo tienes que flashear a una rom de tu operador te dejo un link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui tienes todas las roms oficiales de las operadoras y sus paises. Aparte tienes un manula para rootear tienes dudas y muchas cosas.
Yo uso titanium y a mi me va perfecto no e probado otro.

El market prueba con datos y wifi a ver si hay alguna diferencia y si aun no va haz los tres wipes ( si no sabes lo que son lo tienes en el tuto del link) y vuelves a probar

Pd. con los wipes pierdes las apks del market que tengas descargadas no pierdes fotos ni nada de eso asi que ya sabes titanium y backup de las aplis.
Escrito   0  0  
Hola
Como dice el compañero, puedes volver a la rom original cuando quieras, de echo cuando la instalas te borra el root, lo unico es que el contador de roms te dara un numero de veces que lo has echo y si eso les da por mirar en el sat pueden cancelarte la garantia, para dejar a cero el contador necesitas un "USB JIG Dongle unbrick reset mod ROM para SAMSUNG GALAXY S2", es economico, creo que aqui en el foro se ha vendido alguno y si no en paginas como ebay.
Un saludo!

gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!! me habéis resuelto todas las dudas! un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
que yo sepa el usb jig no funciona a partir de 2.3.6 o 2.3.5 andate con ojo con eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
que yo sepa el usb jig no funciona a partir de 2.3.6 o 2.3.5 andate con ojo con eso.

Funciona si por Odin le metes el bootloader antiguo. Comprobado.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Escrito   0  0  
okk! ya busco un tutorial para hacerlo y eso! muchas gracias!!
Volver a Samsung