[AYUDA] No dan IPHONE 4S portando a YOIGO

5.764 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!

He intentado realizar una portabilidad a orange pero por un error de datos se me cancela y me han dicho que hasta dentro de 2 semanas no podre realizarlas de nuevo, pq se cancelarian todas automaticamente.
Entonces ayer decidi portarme a yoigo, recibi el mensaje de vodafone para que los llamara, y en la llamada me dicen que no me dan el iphone pq yoigo no lo oferta y que ellos no pueden darmelo, que me ofrecen el lumia 800 y el galaxi s2, y que tengo hasta el viernes 30 para aceptar o se tramita la portabilidad, en la segunda llamada y en la tercera me dijeron que ya se me habia hecho una oferta y que es la que hay!!!!!
Y yo no quiero esa oferta porque despues de 10 años con vodafone y sin hacer nunca portabilidad creo que me merezco el IPHONE pues es que veo que se lo estan ofreciendo a todo el mundo.
Es la primera vez que hago una portabilidad y no se muy bien como enfrentarla, antes los estupidos de vodafone....me podeis dar algun consejo sobre que decirle en las llamadas ya que es que me quedo sin argumentos ante lo que me dicen!!!!!

un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Diles que vas a cancelar la portabilidad(y hazlo, cuanto antes mejor) porque es lo único que puedes hacer. Si te han dicho eso en tres llamadas será por algo, no? Ysi hubieras mirado un poco, si quieres un iPhone mejor que hubieras hecho la portabilidad a Orange, que sí lo ofrecen. Por mucho que les digas saben que NUNCA vas a conseguir un iPhone "gratis" portando a Yoigo, y por eso no van a cambiar de ofertas.

En un amago lo que hacen es "igualarte" la oferta de la otra compañía, no ofrecerte lo que tú quieras por antojo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Diles que vas a cancelar la portabilidad(y hazlo, cuanto antes mejor) porque es lo único que puedes hacer. Si te han dicho eso en tres llamadas será por algo, no? Ysi hubieras mirado un poco, si quieres un iPhone mejor que hubieras hecho la portabilidad a Orange, que sí lo ofrecen. Por mucho que les digas saben que NUNCA vas a conseguir un iPhone "gratis" portando a Yoigo, y por eso no van a cambiar de ofertas.

En un amago lo que hacen es "igualarte" la oferta de la otra compañía, no ofrecerte lo que tú quieras por antojo.


Pues leyendo por el foro, en resúmenes de amagos hay gente que lo ha sacado en yoigo por 119€, como en Orange, o la gente miente, o aquí pasa algo...y te estoy hablando de esta semana y la pasada....
De todas formas alguien sabe si después de cancelar la portabilidad en yoigo se puede pedir en orange y te ofrecerán oferta o ya pasarán de ti?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo debo decir que haciendo el amago a yoigo cuando hablé con la operadora de vodafone (española), me ofreció sgII, iphone4 y 4s, note, nexus y todo lo que le decía que me mirara precio. Supongo que dependerá de la operadora que te toque, habrás tenido mala suerte y te ha tocado uno que no se ha movido y a los siguientes operadores pues le sale reflejada la oferta anterior.
Yo te recomendaría que esperaras hasta esta tarde-noche y si no te llaman para ofrecerte algo mejor que cancelaras la portabilidad urgentemente ya que mañana con la huelga general quien sabe si te la podrán cancelar. emoticon feliz

Un día más y un día menos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!!

ya yo en el foro tambien he leido que algunos lo han conseguido con yoigo a 119, pero no se como lo habran hecho porque a mi despues de 6 llamadas nada de nada y eso que llevo 10 años en vodafone y jamas hice amagos!!!!
en mi ultima llamada, me atendio una chica muy simpatica y me dijo que me iba a ser sincera, que no me iban a dar ya el terminal despues de 6 llamadas y viendo que ya tenia otras ofertas hechas!!!
asi que acabo de cancelar la portabilidad para no hacerlo luego a ultima hora por si hay algun problema!!!

y voy a intentar de alguna forma portar a orange, aunque sea haciendo cambio de titular, o lo que sea.....

yo creo que no pasara nada por cancelar a yoigo y hacerlo luego a orange no??? por favor si alguien sabe de esto que nos lo haga saber

graciassss
 #6
Escrito   0  0  
La primera persona que te toca, es la que marca el camino......quizás debiste decir que te lo ofrecían para yoigo a través de phonehouse....suerte!!!,
 #7
Escrito   0  0  
yo te confirmo que soy uno de los que hizo la portabilidad a yoigo y me han ofrecido vodafone el lumia 800 a 40€ con tarifa @s el galaxy sII no recuerdo el precio..el iphone 4 8gigas a 40€ y el 4s a 119€ que es el que acepte con tarifa €M
decir que llevo con vodafone desde que eran airtel y tengo un consumo medio al mes entre 45 y 50€
es todo lo que te puedo decir, la negociacion fue muy natural, que uoigo me ofrecia mejores tarifas y un lumia800 practicamente gratis, les dije que un movil que no me ofrecia yoigo era el iphone y enseguida me lo ofrecio la chica, decir que aparte me hacen un 30% en la factura durante un año
no tengo porque mentir es mi situacion espero que lo creas, suerte!!!
incluso te puedo hacer una captura del estado de mi pedido en vodafone mañana lo recibo ya que hoy lo ha recogido el mensajero en vodafone
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo que a Azulay.
Hice la portabilidad a Yoigo y no me ofrecian el iPhone de ninguna de las maneras.
Cancelé la portabilidad y a la semana la hice a Orange.
Entonces sí que me lo ofrecieron y acepté.
Es mi caso...
 #9
Escrito   0  0  
Fasedeluna muchas gracias por tu respuestas, yo si creo que te lo dieran, no pienso que mientas, en definitiva esto esta para ayudarnos, lo que pasa es que tendrias suerte con las estupidas de vodafone, siempre se dice que la suerte esta en la teleoperadora que descuelgue el telefono!!!!

Y Kosmopodo gracias a ti tambien, tu la hiciste a orange a la semana, pero yo es que la voy a hacer el viernes como mu tarde, 2 dias despues de cancelar a yoigo, es que no tengo mas dias ya con esto de que el 1 de abril dejan de dar moviles, asi que a ver si tengo suerteeeeeee, espero que no pase nada por el corto espacio de tiempo!!!!

un saludo a todos y muchas graciasssssssss
 #10
Escrito   0  0  
A mi sí que me lo ofrecieron portando a Yoigo...

Les dije que en Yoigo me ofrecían el Galaxy Note, y que me daba igual porque quería un gama alta, y entonces me ofrecieron el iPhone...

Volver a Vodafone