[ayuda] Amago A Yoigo, Me Devuelven Los 15 Euros?

3.440 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Ayer hice un amago, y la portabilidad la hice a Yoigo SOLO SIM PREPAGO, teniendo que pagar 15 euros con tarjeta.

Por la tarde cerre la contraoferta de Vodafone, pero ahora no se que va a pasar con esos 15 euros que le he pagado a Yoigo.

¿Como los tengo que reclamar? Me los devuelven ellos automaticamente?

Muchas gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
si se lo comentas en la contraoferta al comercial de vodafone te dan ellos ese dinero para compensar lo que perdiste con yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
si se lo comentas en la contraoferta al comercial de vodafone te dan ellos ese dinero para compensar lo que perdiste con yoigo.

El problema esq yo al comercial de Vodafone le dije que habia hecho una portabilidad a contrato Yoigo y que me daban el Xperia ARC con una tarifa de 20 euros.
Me dijo que enviara el justificante de lo que habia dejado de fianza a un FAX y ellos me lo devolvian, pero claro... NO LE VOY A DECIR QUE HICE la portabilidad a una SIM de mierd... jaja.

Entonces no se que hacer!? Porque yo de lo que he pagado a Yoigo por la SIM, esos 15 euros, no tengo ninguna factura ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Una ayudita porfavor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Una ayudita porfavor

Puedes llamar a Yoigo y comentarselo y se te ponen algun problema que no tienen pq..
Pues entonces mandas un fax..en el que ponga tus datos cancelas la portabilidad y abajo pones que te sea devuelto esos 15 euros...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Buenos dias

Ayer hice un amago, y la portabilidad la hice a Yoigo SOLO SIM PREPAGO, teniendo que pagar 15 euros con tarjeta.

Por la tarde cerre la contraoferta de Vodafone, pero ahora no se que va a pasar con esos 15 euros que le he pagado a Yoigo.

¿Como los tengo que reclamar? Me los devuelven ellos automaticamente?

Muchas gracias por anticipado


Como tienes derecho de desistimiento, debes de llamar a Yoigo e indicarles que anulas la compra que has realizado y que solicitas tu derecho de desistimiento y por tanto la devolución del importe de la compra, que son 15€. Te lo devuelven pero ármate de paciencia porque suelen tardar incluso un mes, y tendrás que estar llamándoles cada cierto tiempo para recordárselo, pero te lo devuelven. Además por ley tienes derecho. Solicita en la llamada que te den el nº de registro o de incidencia para hacer seguimiento de la devolución y que quede constancia de la anulación del pedido. Y si te apetece les envías un fax, simplemente solicitando la cancelación de dicha compra.
Volver a Vodafone