Gracias sedile04

159.171 502
 #371
Escrito   0  0  
Liberado un iPhone 4 de Vodafone, sin problemas.

Mucha amabilidad y dedicación.

Si alguna vez tengo que liberar cualquier otro telefono, acudiré a sedile04.

Estoy muy satisfecho.

Muchas gracias.
 #372
Escrito   0  0  
Muy buen trato, rapidísimo y sobretodo fiable. Ya que pagas después de todo el proceso...

Muy buen trabajo!!
 #373
Escrito   0  0  
Me ha liberado un iphone4s de vodafone, muy buen precio y muy rápido ,recomendable 100 x 100. Gracias por todo
 #374
Escrito   0  0  
Pues yo tenía mis dudas, publiqué un post indicando que quería liberar mi iPhone 4 de Vodafone y me escribieron varias empresas/particulares.

Miré y remiré y no encontré ninguno más barato que sedile04. No ha llegado a 24h y ya tengo el iPhone libre.

ADIOS VODAFONE!
 #375
Escrito   0  0  
muchas gracias!!, la verdad que me libero el movil enseguida, y me hacia mucha falta!, la verdad que te doy un 10 amigo! 100x100 seguro emoticon sonrisa

muuuuuchisimasssss graciasss!!
 #376
Escrito   0  0  
Increíble velocidad. Con gente así, este foro es de lo mejor. Aconsejable 100%.
 #377
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a las felicitaciones para este monstruo de las liberaciones xDDDDDD
Me ha liberado un iphone 4 movistar del SAT y todo ha ido como la seda. Ha sido rapidisimo y muy cordial en el trato y con unas explicaciones detalladisimas. Un SEÑOR!

GRACIAS

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #378
Escrito   0  0  
Liberado iPhone 4 de vodafone sin problemas, en muy poco tiempo, más barato que en otros sitios, buen trato, y rápida respuesta
Muchas gracias, lo recomiendo
 #379
Escrito   0  0  
Un verdadero crack, rápido, atento, erficiente. Altamente recomendable!
 #380
Escrito   0  0  
Verdaderamente rapido!.

Pague por la noche y por la mañana ya tenia las instrucciones en el privado.
Iphone 4 de Vodafone

Muchas gracias!
Volver a Incidencias