dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.657 1.217
 #841
Escrito   0  0  
Hasta que no hagas el amago no van a bajarle el precio a ese iphone 4s. Lo digo por experiencia, llamé para preguntar que me ofrecían porque me quería dar de baja y me dijeron que iniciara un proceso de portabilidad antes.

Un día más y un día menos.
 #842
Escrito   0  0  
Estoy preparando un amago, y el caso es que no se si hacerlo a Orange o a Movistar. A yoigo, acabo de hacer otro hace 2 meses con mi dni y sospecho que igual no me lo tramitan. Y a Orange hice otro hace 1 año.
Creo que lo mejor para no arriesgarme sería hacerlo a Movistar, pero con esa política de que no subvencionan móviles en movistar, a la hora de negociar con vodafone, no cuela eso de que "me quiero portar porque en movistar me ofrecen un buen terminal".
Alguno sabe si eso influye para que hagan mejor contraoferta?
 #843
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?

Sabeis a partir de cuantas cancelaciones de portabilidad te ponen en la lista negra? O hay que dejar un tiempo entre una y otra?
 #844
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os comento que tengo una línea que hasta el 21 de abril no hace los 12 meses de permanencia cumplida (tengo una penalización de 70 €), por lo que al parecer no te pueden ofrecer un terminal todavía. Al menos es lo que comenta otro forero:

quote:
Originalmente escrito por megaderam
hola! una pregunta:
ayer he hempezado un amago hacia orange,despues de llegarme los dos sms ha llamado a vodafone y me dicen: que me faltan 11 dias para que cumpla 12 meses de los 18 meses de permanencia, y que no pueden ofrecerme nada....
se puede hacer algo? alguno tiene alguna ideea?
yo me he adelantado por que como parece que el dia 1 del mes que viene esto se acaba.....
no se que hacer...
un saludo!


Sin embargo también he leído por aquí este mensaje:

quote:
Originalmente escrito por volummax
Hace poco un forero ha amagado con 11 meses cumplidos de permanencia.

Salu2.


¿A qué se puede deber que unas veces sí se pueda y otras no? Para complicar más la cosa os diré que solo tengo 36 puntos porque hará un par de meses le conseguí a mi mujer un Xperia Neo V con otra línea manteniendo la 90x1 sin TD, para lo que usaron todos los puntos (no sé cuántos inyectarían pero yo tenía unos 760 más o menos).

Creo que si hago un amago ahora Vodafone no me va a mandar a la m...rda sino más lejos aún... y mi LG KU990 en las últimas...

¿Qué me recomendáis? No falta mucho para el 21 de abril pero tal y como se está poniendo el patio lo mismo para esas fechas ya es tarde emoticon triste

Salu2!
 #845
Escrito   0  0  
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar: he amagado hoy a yoigo y me ha llegado el mensaje enseguida de vodafone. Pero no me han ofrecido el Iphone 4S, dicen que no lo tienen en stock, sin embargo veo que en resúmenes de amagos sí lo han ofrecido.

Cómo se hace para que te lo ofrezcan? No puedo decir que me han ofrecido uno en Yoigo porque ellos no lo comercializan?

Gracias
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arvydas
Hola a todos.

Os comento que tengo una línea que hasta el 21 de abril no hace los 12 meses de permanencia cumplida (tengo una penalización de 70 €), por lo que al parecer no te pueden ofrecer un terminal todavía. Al menos es lo que comenta otro forero:



Sin embargo también he leído por aquí este mensaje:



¿A qué se puede deber que unas veces sí se pueda y otras no? Para complicar más la cosa os diré que solo tengo 36 puntos porque hará un par de meses le conseguí a mi mujer un Xperia Neo V con otra línea manteniendo la 90x1 sin TD, para lo que usaron todos los puntos (no sé cuántos inyectarían pero yo tenía unos 760 más o menos).

Creo que si hago un amago ahora Vodafone no me va a mandar a la m...rda sino más lejos aún... y mi LG KU990 en las últimas...

¿Qué me recomendáis? No falta mucho para el 21 de abril pero tal y como se está poniendo el patio lo mismo para esas fechas ya es tarde emoticon triste

Salu2!



Yo realice un amago esta mañana y mi situacion es bastante similiar..se me cumplia la permanencia en Junio de este año..tenia solo 55 puntos pq en Enero canje los puntos por un terminal en otra linea que tenia..y no he tenido ningun problema...tb tenia una penalizacion de 70 euros...
Tu prueba no sabemos lo que vendrá después
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Yo realice un amago esta mañana y mi situacion es bastante similiar..se me cumplia la permanencia en Junio de este año..tenia solo 55 puntos pq en Enero canje los puntos por un terminal en otra linea que tenia..y no he tenido ningun problema...tb tenia una penalizacion de 70 euros...
Tu prueba no sabemos lo que vendrá después


Ya, pero al cumplirse tu permanencia en junio quiere decir que ya has superado la "barrera" de los 12 meses. Lo que parece es que tendré que esperar hasta el 21 de abril. La verdad es que yo no tengo prisa ninguna pero esa fecha tan comentada del 10 de abril y sus a día de hoy desconocidas consecuencias (en lo que a amagos se refiere) nos pone un poco "nerviosos"emoticon feliz
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar: he amagado hoy a yoigo y me ha llegado el mensaje enseguida de vodafone. Pero no me han ofrecido el Iphone 4S, dicen que no lo tienen en stock, sin embargo veo que en resúmenes de amagos sí lo han ofrecido.

Cómo se hace para que te lo ofrezcan? No puedo decir que me han ofrecido uno en Yoigo porque ellos no lo comercializan?

Gracias


Prueba a volver a llamar, seguro que el siguiente operador te lo ofrece aunque sea a un precio desorbitado como a mi me lo ofrecieron emoticon carcajada

Un día más y un día menos.
 #849
Escrito   0  0  
hola
Os cuento, ayer inicie porta para yoigo, me mandan sms yoigo y vodafone todo muy rapidito. Hoy llamo y me dicen q como tengo exencion de consumo minimo en mi tarifa 90x1 (conseguida en bajas hace un mes) q no me va a poder ofrecer nada mejor q un samsung galaxy mini, q no les deja el sistema. Soy cliente oro y tengo 2000 puntos.
¿puede ser cierto eso de q el sistema no les va a dejar ofrecer nada mas?
de todos modos volvere a llamar a ver si mañana tengo mas suerte, aunq me han dejado un poco rallada....
¿alguien sabe algo?
gracias
 #850
Escrito   0  0  
al final no he cambiado de táctica y sigo con el amago a Yoigo. Resulta que ayer tarde me llaman de yoigo para confirmar la porta y tal, que hubo algún error y se habían cancelado mis 3 lineas que hice por web. Todo esto después de haber enviado todos los documentos pedidos.

Me empiezan a hacer de nuevo todo y una grabación, llego a la hora de decir mi cuenta bancaria y como no se toda la numeración de memoria me dice que así no puedo seguir la grabación y me llamaría mañana (es decir, hoy).

hoy me han llamado y acabo de hacer mi nuevo pedido. Me dice que la porta me puede tardar hasta 10 días aprox, y las sim pueden llegar en 7 días hábiles.

Por favor que me tramiten todo yaaaa!!! y que me llegue el mensaje de vodafone, de todas formas estoy continuamente mirando la cmt.

la chica de yoigo muy amable por cierto, y como aun me falta una cuarta linea, cuanto este todo correcto me ha dicho que me atendía ella otra vez.

Os cuento mi experiencia porque creo que a bastante gente que le ha pasado igual o parecido, te hacen esperar y luego te llaman para confirmar.

Creo que a quien no le haya salido los sms de portabilidad al poco tiempo de hacerlo por web debería de llamar y confirmar todo en una grabación y así agilizar el pedido.

no he cambiado a hacer la porta a orange porque con la suerte que tengo me paso lo mismo en yoigo y a ver si en la cmt sale el mensaje de portabilidad yaa!!!

saludos y perdonar por el tocho
Volver a Vodafone