[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.854 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
He conseguido la XS8 con 50% durante 6 meses + SE Neo V.
Hoy he visto que en Mi Vodafone ya pone que tengo la XS8 pero todavia no he recibido el movil, por lo que todavia no tengo permanencia.

Mi pregunta es, ya me estan cobrando la tarifa, o me van a empezar a cobrar a partir de mi primera llamada?


PD: He visto que a algunos les han aplicado una nueva tarifa, la Ocio 6. En que consiste? Hay una cuota mínima? De cuanto es el consumo mínimo?


Gracias de antemano. emoticon guiño


PD: Otra pregunta, cuanto tarda el llegar el mensage paraa firmar la permanencia?

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #4632
Escrito   0  0  
Linea a la que le quedan 5 meses de permanencia, amgao a jazztel.
Tarifa actual diminuto 8 con 50% de descuento hasta noviembre ofrecido el año pasado en bajas.

Oferta: Tarifa ocio 6 + 50% dto durante 1 año si no cojo terminal y durante 6 meses si cojo terminal, le digo que no cojo terminal y me quedo con el descuento de 12 meses.

En un par de semanas vuelvo a amagar y saco el terminal.

 #4633
Escrito   0  0  
Hola

al final de semana voy a hacer amago e iré a por el Neo V, no quiero permanencias en tarifas, voy a intentar mantener plan 8 con descuento y más adelante veré si consigo en bajas alguna @ con descuento pero sin permanencia...

La pregunta, ¿que penalización están poniendo en el Neo V? ¿100€?, esta es la que tengo en otra linea que saqué el Neo normal hace 6 meses..

Gracias

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

al final de semana voy a hacer amago e iré a por el Neo V, no quiero permanencias en tarifas, voy a intentar mantener plan 8 con descuento y más adelante veré si consigo en bajas alguna @ con descuento pero sin permanencia...

La pregunta, ¿que penalización están poniendo en el Neo V? ¿100€?, esta es la que tengo en otra linea que saqué el Neo normal hace 6 meses..

Gracias


Creo que son 200 mas 24 meses de romance con vodafone.

Vamos ...... Una pelicula de amor por un triste neo v.


Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Creo que son 200 mas 24 meses de romance con vodafone.

Vamos ...... Una pelicula de amor por un triste neo v.


Saludos.


Muchas gracias.

vaya tela como se ha puesto el patio, por ahora todavía me sale rentable estar en vodafone por los descuentos en adsl y en las líneas... pero creo que me queda poco para despedirme y probar simyo emoticon ninja
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Muchas gracias.

vaya tela como se ha puesto el patio, por ahora todavía me sale rentable estar en vodafone por los descuentos en adsl y en las líneas... pero creo que me queda poco para despedirme y probar simyo emoticon ninja


Te lo recomiendo.
Son efectivos hasta para cancelar portabilidades.
Hoy cancele un amago a ellos y a los 10 minutos de hacer la grabacion me avisaron de la cancelacion y me devolvieron el dinero que pague por la sim.

Cada dia que pasa me parece mejor empresa.

Hoy negociando con voda la chica de retenciones no tenia argumentos para mejorar la tarifa del 5 de simyo.
Solo podia comprarme con un neo.

Que les den...

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Creo que son 200 mas 24 meses de romance con vodafone.

Vamos ...... Una pelicula de amor por un triste neo v.


Saludos.


Incorrecto, son 100€ de permanencia en móviles estilo Neo V, Ace, Wildfire s, etc.
Respecto al triste Neo V... creo que es un terminal bastante decente superando con mi experiencia al galaxy S (no el 2) el nexus one, htc de un núcleo, etc.
La verdad que tiene muchísima fluidez, contando con la personalización que hace sony a android...
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Incorrecto, son 100€ de permanencia en móviles estilo Neo V, Ace, Wildfire s, etc.
Respecto al triste Neo V... creo que es un terminal bastante decente superando con mi experiencia al galaxy S (no el 2) el nexus one, htc de un núcleo, etc.
La verdad que tiene muchísima fluidez, contando con la personalización que hace sony a android...


Esa cifra se ira reduciendo a medida que pare el tiempo? Es decir, dentro de 6 meses tan solo tendre que pagar 75€?

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #4639
Escrito   0  0  
hola
Os cuento, ayer inicie porta para yoigo, me mandan sms yoigo y vodafone todo muy rapidito. Hoy llamo y me dicen q como tengo exencion de consumo minimo en mi tarifa 90x1 (conseguida en bajas hace un mes) q no me va a poder ofrecer nada mejor q un samsung galaxy mini, q no les deja el sistema. Soy cliente oro y tengo 2000 puntos.
¿puede ser cierto eso de q el sistema no les va a dejar ofrecer nada mas?
de todos modos volvere a llamar a ver si mañana tengo mas suerte, aunq me han dejado un poco rallada....
¿alguien sabe algo?
gracias
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Incorrecto, son 100€ de permanencia en móviles estilo Neo V, Ace, Wildfire s, etc.
Respecto al triste Neo V... creo que es un terminal bastante decente superando con mi experiencia al galaxy S (no el 2) el nexus one, htc de un núcleo, etc.
La verdad que tiene muchísima fluidez, contando con la personalización que hace sony a android...


pues a mi me han puesto 200€

salu2
Volver a Vodafone