¡Oferta por email!: Comprando móvil de contrato 2 meses de Internet a mitad de precio

2.126 12
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el email que anuncia las tarifas de contrato, yo puse el email para que me informarán en cuanto lo lanzarán. Mi sorpresa me llega cuando leo lo siguiente:

"Por haber mostrado interés y darnos tus datos de contacto, si te unes a nosotros antes del 03/04/2012 te ofreceremos algo exclusivo: Si compras un móvil con contrato, ¡el bono de datos de 1 GB te costará la mitad durante los 2 primeros meses!. Recuerda que esta oferta no la encontraras en tienda y se te aplicará en el momento que realices la compra."
 #2
Escrito   0  0  
Guauuuuuuuemoticon emocionado que oferton!!! pongame 3 galaxy ace porfavor

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado y lo que no entiendo como por ejemplo con el galaxy ace en contrato te cobran 11,80 al mes durante 24 meses = 283,2 y en prepago 159
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniochd
a mi tb me ha llegado y lo que no entiendo como por ejemplo con el galaxy ace en contrato te cobran 11,80 al mes durante 24 meses = 283,2 y en prepago 159
Es que echando cuentas creo que en casi todos los telefonos sale mas barato comprarlos en prepago
 #5
Escrito   0  0  
en mejor pillartelo en prepago


Tuenti Móvil Pata Negra de los de 3.000 Minutos y 300 sms
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
con las ofertas que hay hoy, atarse a una permanencia es una locura, y encima con estas condiciones, lo mejor es un tf libre y no estar atado a ninguna compañía
 #9
Escrito   0  0  
Vivan los tlf libres!!!!!""

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
Coincido! De todas maneras hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone de 200, 300 o 400€ para gastarlos de golpe en un smartphone, más que subvención se trata de una financiación y poder pagar el móvil a "plazos" por decirlo de alguna manera.

Por otra parte, que se financie no implica a que sea libre o no, hay terminales libres y terminales que no lo son, desde el chat de soporte pueden decirte si son una cosa o la otra.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti