[HILO OFICIAL] Ya disponibles las nuevas tarifas de contrato de Tuenti Móvil

17.827 85
 #71
Escrito   0  0  
quote:
[i] Pablo_3p
Si no me equivoco es la oferta de contrato de Voz + Datos más barata de todo el mercado español (al [/B]

Creo que es mejor la tarifa de pepephone. Llamadas a 2,7 cent/min. e internet a 6,9
Si haces llamadas a menudo recuperas los 90 céntimos de mas del internet, y para la mayoría de la gente que no suele hacer tethering y solo usa el bono de datos para whatsapp y correo y poco mas la diferencia de 651 mb a 1gb es insignificante
En prepago no hay duda que tuenti es la caña, pero en contrato tengo mis dudas

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #72
Escrito   0  0  
He intentado pasar mi "tarjeta" a "contrato".

NO se puede.

Me han dicho en el soporte que no contemplan esta posibilidad de momento.

Sólo es para nuevos clientes o nuevas portabilidades.

Otra decepción. emoticon asco
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Creo que es mejor la tarifa de pepephone. Llamadas a 2,7 cent/min. e internet a 6,9
Si haces llamadas a menudo recuperas los 90 céntimos de mas del internet, y para la mayoría de la gente que no suele hacer tethering y solo usa el bono de datos para whatsapp y correo y poco mas la diferencia de 651 mb a 1gb es insignificante
En prepago no hay duda que tuenti es la caña, pero en contrato tengo mis dudas

Como has dicho, para la gente que no suele utilizar demasiados datos pues le viene mejor esa. Aunque para mi no, el último mes gasté 750 MB y eso que no fue de los meses que gasto más, así que necesito 1GB como mínimo. (Utilizo a diario Spotify, TuneIn y YouTube).
 #74
Escrito   0  0  
Hola foreros, acabo de recibir el mensaje de la tarifa de contrato y acabo de hablar con un agente de soporte....

En mi opinión no me esperaba esta patraña de tuenti movil... para los antiguos clientes claro esta... los nuevos estarán encantados con la mejor de tarifa pero a los antiguos solo nos queda quedarnos con cara de gilipollas ... cuando nos dicen no.. si te cambias pierdes los extras...

A mí desde luego tampoco me parece la mejor tarifa del mercado porque no incluyen minutos sin establecimiento... por lo que si haces muchas llamadas se te va una pasta en establecimiento... pero para la gente de contrato como yo que no hace muchas llamadas... podría ser ideal pero lo joden con los extras...

Así que nada habra que miralo bien con el tema este de al financiacion de móviles y todo el rollo que se traen las operadores que como les han dado un toque de la comision europea para que bajen las tarifas han dicho... joder el movil que lo mentan en la hipoteca tambien que ya no nos sale rentable si regalamos las llamadas y todo...

Vaya decepción!!
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Por dios que decepción, ¿para esto tanta espera y expectación? Esto es una tomadura de pelo.

Pues tienes toda la razón!! Desde luego que no han inventado la rueda, no... emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo_3P
Como has dicho, para la gente que no suele utilizar demasiados datos pues le viene mejor esa. Aunque para mi no, el último mes gasté 750 MB y eso que no fue de los meses que gasto más, así que necesito 1GB como mínimo. (Utilizo a diario Spotify, TuneIn y YouTube).

Hombre, si está claro que puestos a gastar, se gasta, pero vamos, si no te ves peliculas en streaming, y no te tiras todo el dia en Sppotify, te sobra con los 651Mb de Pepephone, que ademas, te sale mas barato el minuto, y menos de establecimiento de llamada... emoticon guiño

Solo es mi opinion, eh?? Nada mas!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hombre, si está claro que puestos a gastar, se gasta, pero vamos, si no te ves peliculas en streaming, y no te tiras todo el dia en Sppotify, te sobra con los 651Mb de Pepephone, que ademas, te sale mas barato el minuto, y menos de establecimiento de llamada... emoticon guiño

Solo es mi opinion, eh?? Nada mas!! emoticon sonrisa

Ya sé que es tu opinión, jeje, si todos pensáramos igual que aburrido sería el mundo, xD.

La cosa es que me tiro todo el día en Spotify, siempre estoy escuchando música. La facturación pasada consumí 750 MB, esta facturación ya llevo 170 MB gastados en 8 días, bastante justo me vienen los 651 MB. Me viene bastante bien el GB de Tuenti Móvil.

Y en las llamadas tampoco hay tanta diferencia. Pepephone 2,7 Céntimos que con IVA son 3,19 Céntimos, y en Tuenti es 3 Céntimos con IVA son 3,57 Céntimos. El establecimiento de llamada es exactamente el mismo para las dos: 17,70 Céntimos. (Todo esto lo acabo de revisar ahora mismo). Así que me compensa más Tuenti Móvil.

Edito: Se me olvidaba decir que los 651 MB de Pepephone cuestan 6,90 Euros que con IVA son 8,14 Euros y en Tuenti Móvil es 1 GB por 6 Euros que con IVA son 7,08 Euros. El SMS también me sale 1 Céntimo más barato en Tuenti, aunque yo prácticamente no los utilizo ya.
 #79
Escrito   0  0  
Sencillamente decepcionante.

Tanto esperar para que copien su prepago (el malo, no el pata negra) en contrato. Ah si, y amplien a bonos de 3 megas.

Lo dicho, decepcionante.

Eso por no hablar de sus "ofertas" si pillas movil.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #80
Escrito   0  0  
Es que lo de las ofertas de móviles es para mear y no echar gota jaja
Volver a .Tuenti