Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.780 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
Lo del stock ira por provincias,a mi me han dicho que no tenian stock del Neo.
Bueno, el Wildfire S tampoco esta mal.
 #3572
Escrito   0  0  
Cómo dije en páginas anteriores, hice el amago de baja. Y la oferta ha sido mandarme a tomar por ya sabeis donde y decirme que tengo que pagar la permanencia xDDDDD. ¿Me lanzo a hacer el amago? ¿Qué me recomendais? Gracias a todos y en especial al forero que ha posteado la oferta, ya que hace mucho que nadie ponia nada.
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoso1987
Cómo dije en páginas anteriores, hice el amago de baja. Y la oferta ha sido mandarme a tomar por ya sabeis donde y decirme que tengo que pagar la permanencia xDDDDD. ¿Me lanzo a hacer el amago? ¿Qué me recomendais? Gracias a todos y en especial al forero que ha posteado la oferta, ya que hace mucho que nadie ponia nada.

Esto es de prepago....
 #3574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Esto es de prepago....




Lee el post anterior,querido. Soy fusión... emoticon sonrisa
 #3575
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiri
Yo sigo con mi portabilidad a Pepephone, me han pedido que escanee la SIM, supongo que para ver los números del ICC... veremos si me llaman finalmente de Orange ofreciéndome algo interesante o no.

Ya os informaré (si os interesa)



esperando a ver que nos cuentas emoticon guiño
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
amago a yoigo por la noche. al dia siguiente me mandan el tipico mensaje y me llaman les digo que los llamo yo luego y me ofrecen para una Sim con 260 puntos que se recargan de vez en cuando 5 o 10 y de antiguedad no puedo decir cuanto pero en la sim pone amena todavia.. una inyección de 1000 puntos mas el bono de 90 minutos. por lo que se queda el neo v en 79€
no pregunte por mas telefonos pero seria lo mismo el ace y wildfire a 79.. y asi sucesivamente mirando el precio en la pagina de puntos en el rango de los 1200


un amigo tiene una parecida, a ver si se anima a amagar que siempre se anda quejando se su movil,(un siemens de los tochos, pantalla monocroma y bateria de Ni-Cd , basicamente son 3 pilas encintadas XD) y os cuento
 #3577
Escrito (Editado )  0  0  
Bono de 90 minutos, Samsung Galaxy Y Pro, cambio a Tarifa Ardilla (9ctms min recargando 5 euros al mes) todo por 49,01 euros... no está mal ¿no? Antigüedad, unos 2 años, aunque la tarjeta es de Amena y pasó por contrato y todo, tenía 290 puntos, veremos si todo va bien y el lunes 2 de Abril por la mañana vienen a entregar el teléfono...
 #3578
Escrito (Editado )  0  0  
In-cre-i-ble !!!!!

Amago con 2 linias... y creo que voy a estar flipando todo el día

Compañia amago: simyo solo sim prepago
Solicitud portabilidad: L 1) ayer L 2) hace 1 hora
Sms y llamadas: L 1) ayer y hoy L 2) a los 15 minutos

L 1) 253 puntos (y con amago realizado en mayo 2011 no llega a 1 año) (última recarga 10€ hace 1 semana)
Nokia 300 : 0€
Panama: 0€
Stockolm: 0€
Wildfire S: 0€
Ace: sin stock
Neo: 9€ (blanco)

L 2) 100 puntos !!! ( y con amago realizado en Junio 2011 !!!!!) (última recarga hace 2 dias de 15€)
Lo mismo !

Conclusión: 2 Sony E. Neo blanco por 9€ cada uno + bono 60 minutos


Como te quedas? Muertooooh !!!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
In-cre-i-ble !!!!!

Amago con 2 linias... y creo que voy a estar flipando todo el día

Compañia amago: simyo solo sim prepago
Solicitud portabilidad: L 1) ayer L 2) hace 1 hora
Sms y llamadas: L 1) ayer y hoy L 2) a los 15 minutos

L 1) 253 puntos (y con amago realizado en mayo 2011 no llega a 1 año) (última recarga 10€ hace 1 semana)
Nokia 300 : 0€
Panama: 0€
Stockolm: 0€
Wildfire S: 0€
Ace: sin stock
Neo: 9€ (blanco)

L 2) 100 puntos !!! ( y con amago realizado en Junio 2011 !!!!!) (última recarga hace 2 dias de 15€)
Lo mismo !

Conclusión: 2 Sony E. Neo blanco por 9€ cada uno + bono 60 minutos


Como te quedas? Muertooooh !!!!


Vaya triunfazo no???

Si se confirma con alguien más mañana mismo amago yo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
In-cre-i-ble !!!!!

Amago con 2 linias... y creo que voy a estar flipando todo el día

Compañia amago: simyo solo sim prepago
Solicitud portabilidad: L 1) ayer L 2) hace 1 hora
Sms y llamadas: L 1) ayer y hoy L 2) a los 15 minutos

L 1) 253 puntos (y con amago realizado en mayo 2011 no llega a 1 año) (última recarga 10€ hace 1 semana)
Nokia 300 : 0€
Panama: 0€
Stockolm: 0€
Wildfire S: 0€
Ace: sin stock
Neo: 9€ (blanco)

L 2) 100 puntos !!! ( y con amago realizado en Junio 2011 !!!!!) (última recarga hace 2 dias de 15€)
Lo mismo !

Conclusión: 2 Sony E. Neo blanco por 9€ cada uno + bono 60 minutos


Como te quedas? Muertooooh !!!!


eso es que te ha tocado un descontento con la compañía y quiere que lo tiren.

esa oferta no es normal.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange