Para cuando Tarifas de Contrato?

48.167 131
 #121
Escrito   0  0  
Esta gente se hace de rogar. Tengo ganas de ver las tarifas de contrado si sigue la linia de prepago tiene que ser brutal, pero bueno a ver que es lo que ofrecen luego porque las antiguas tarifas de contrado no eran nada del otro mundo.
 #122
Escrito   0  0  
las tarifas de tuenti movil nos sorprenderán a todos, no las he visto, son especulaciones, en la web t o d o a n d r o i d w e b. c o m (juntar espacios) van a retransmitir en directo la presentación de las tarifas mediante post. os animo que entreis. ah! el twitter de los dichosos es @todoandroidweb
 #123
Escrito   0  0  
Esto esta todo estudiado hoy presentan unas tarifas que rompen el mercado , mañana orange rueda de prensa y deja de subvencionar moviles y a principios de abril las 3 marias empiezan a anunciar tarifas equiparable a la que presente hoy tuenti.Todo ello perfectamente pactado y estudiado.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Esto esta todo estudiado hoy presentan unas tarifas que rompen el mercado , mañana orange rueda de prensa y deja de subvencionar moviles y a principios de abril las 3 marias empiezan a anunciar tarifas equiparable a la que presente hoy tuenti.Todo ello perfectamente pactado y estudiado.

si esto supone que las 3 marias bajen sus precios abusivos. Pues perfecto.
Toda competencia es buena.

Nadie sabe cuando va a ser y donde la presentacion?

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Sirmoikana, será a las 20h en Elsite (en el barrio de Malasaña, Madrid). Habrá acceso a periodistas y bloggers que previamente hayan hecho su solicitud. emoticon sonrisa

Previsiblemente podrá verse en directo a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Esto esta todo estudiado hoy presentan unas tarifas que rompen el mercado , mañana orange rueda de prensa y deja de subvencionar moviles y a principios de abril las 3 marias empiezan a anunciar tarifas equiparable a la que presente hoy tuenti.Todo ello perfectamente pactado y estudiado.

Ojalá empezarán a rebajar tarifas a niveles lógicos con la eliminación de la subvención, pero ni aun así contrataría, por ejemplo, con Vodafone, harto quedé de sus errores en la facturación, siempre a su favor, por supuesto. Lo que quiero decir, es que tendrían que mejorar mucho más que las tarifas sino quieren sufrir una desbandada, muchos estaban allí sólamente por tener el último modelo de móvil y nada más.

Asco de políticos.
 #127
Escrito   0  0  
total, tanto esperar pa nada. todo sigue igual
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
no se si esto es cierto pero encontre esto:

Pues parece ser, que la tarifa de contrato será 3 céntimos con 1 GB desde 6 euros.
Parece que la tarifa será igual que la de prepago pero con subvenciones y permanencia.



Si es asi a mi me han decepcionado.

Bueno me callo vi que ya habia otro tema abierto y con mas informacion, perdon emoticon colorao
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
no se si esto es cierto pero encontre esto:

Pues parece ser, que la tarifa de contrato será 3 céntimos con 1 GB desde 6 euros.
Parece que la tarifa será igual que la de prepago pero con subvenciones y permanencia.



Si es asi a mi me han decepcionado.

Bueno me callo vi que ya habia otro tema abierto y con mas informacion, perdon emoticon colorao


Eso y nada es lo mismo.
 #130
Escrito   0  0  
Total para las novedades que traen, no hay mucho que anticipar ni decir en su favor.
Volver a .Tuenti