[APP] Dudas Noled

2.339 4
 #1
Escrito   0  0  
Tras buscar bastante por foros, no he conseguido resolver dos dudas referentes a esta aplicación y que podrian llevarme a descartarla, bajo mi gusto.
1 - No he conseguido que cuando poseo una notificación, al darle al botón de acceso para mirarla pase antes por el patrón de bloqueo que tengo configurado. Se salta los bloqueos y accede directamente al teléfono.
2 - La opción de desactivar las notificaciones temporalmente cuando el teléfono se encuentra en el bolsillo la encuentra muy buena pero me gustaria saber cuanto tiempo es "temporalmente" y si es configurable. En pocas palabras me gustaría saber si se puede configurar para que se desactive mientras este en el bolsillo y nada más sacarlo vuelva a activarse.

Espero que estas cuestiones no se hayan repetido anteriormente pues he buscado bastante y no he encontrado respuesta.

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Noled para todas mis aplicaciones y en referencia a la primera cuestión que planteas decirte que yo siempre tengo que pasar por el patrón de desbloqueo. Conozco a más personas que la usan y todas pasan por el patrón de desbloqueo igualmente.

Respecto a la segunda ni idea porque nunca he usado esa opción.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar emoticon sonrisa
La primera pregunta la he conseguido resolver probando configuraciones con el Golocker, ya si que pasa por el patrón y no presenta ni un solo problema.
La segunda sigo investigando pero creo que no presenta opción de reactivación de las notificaciones una vez hayamos sacado el móvil del bolsillo.
Intentare seguir buscando.
Un saludo y gracias

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpozi
Muchas gracias por contestar emoticon sonrisa
La primera pregunta la he conseguido resolver probando configuraciones con el Golocker, ya si que pasa por el patrón y no presenta ni un solo problema.
La segunda sigo investigando pero creo que no presenta opción de reactivación de las notificaciones una vez hayamos sacado el móvil del bolsillo.
Intentare seguir buscando.
Un saludo y gracias


Yo al igual que el compañero, tengo que pasar por el patron de bloqueo para ir a la aplicacion de la notificacion.

Y sobre lo segundo, si no te entiendo mal quieres que cuando saques el tfno del bolsillo, se encienda el noled para que veas las notificacions?. ¡Qué movida, no!. Yo creo que pides algo bastante complicado, no? jejej.

De todas maneras, ya que sacas el movil del bolsillo no te cuesta nada "encender" el movil para ver si tienes alguna notificacion jejej.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Yo al igual que el compañero, tengo que pasar por el patron de bloqueo para ir a la aplicacion de la notificacion.

Y sobre lo segundo, si no te entiendo mal quieres que cuando saques el tfno del bolsillo, se encienda el noled para que veas las notificacions?. ¡Qué movida, no!. Yo creo que pides algo bastante complicado, no? jejej.

De todas maneras, ya que sacas el movil del bolsillo no te cuesta nada "encender" el movil para ver si tienes alguna notificacion jejej.

Un saludo


Creo que es posible!! al igual que cuando estamos hablando por telefono y nos los separamos de la cara y instantaneamente se enciende la pantalla, ´creo que con ese mismo principio se podría hacer perfectamente.

Y referente a lo de que ya que sacamos el movil del bolsillo porque no encenderlo y mirar, es mas discreto bajo mi opinión cuando sacamos el movil del bolsillo en medio de una conversación, lo miramos de reojo y lo volvemos a meter en el bolsillo sin interrumpir la conversación. emoticon sonrisa jjajajajajajajajajjajajajaj pienso que habrá gente que le den uso (los flojos como yo) otros lo encenderan y sin problemas emoticon sonrisa

Un saludoo!

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
Volver a Android