[ayuda] Ayuda Amago Yoigo - Urgente!!

6.697 36
 #31
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el jueves a las 23:00 el viernes me enviaron mail pidiendo dni factura... y hoy les he llamado preguntando y me han dicho que 48-72 para verificar datos, como mañana no sepa nada, cancelo y amago con Orange .
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bisiniero
Acabo de hacer una porta a Yoigo y en el momento el que meto el numero de cuenta, le doy a siguiente y me carga una pantalla que me dice:

"Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en nuestra Tienda on line.

Mientras tanto puedes ver nuestro escaparate y, si ya sabes el teléfono que quieres o necesitas más información, llama gratis al 1707."

Eso habiendo seleccionado solo sim contrato. ¿Se supone que ya esta?. ¿Te pasó eso a ti XEROXSPAIN?.



a mi no me paso eso, hice todos los pasos hasta el final, intentalo de nuevo mas tarde.

 #33
Escrito   0  0  
seguimos igual, yo creo que nos estan aguantando....

emoticon asco
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
seguimos igual, yo creo que nos estan aguantando....

emoticon asco

 #35
Escrito   0  0  
en la cmt aparece como en curso, luego llamare!

emoticon gafas
 #36
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el jueves a las 23:00 el viernes me enviaron mail pidiendo dni factura... y hoy les he llamado preguntando y me han dicho que 48-72 para verificar datos, como mañana no sepa nada, cancelo y amago con Orange .
 #37
Escrito   0  0  
pues yo lo he solucioando todo, esta tarde llame y tengo el móvil nuevo...
Volver a Vodafone