[ayuda] Ayuda Amago Yoigo - Urgente!!
6.715 36
Escrito 0 0
Yo solicite la portabilidad el jueves a las 23:00 el viernes me enviaron mail pidiendo dni factura... y hoy les he llamado preguntando y me han dicho que 48-72 para verificar datos, como mañana no sepa nada, cancelo y amago con Orange .
Escrito 0 0
a mi no me paso eso, hice todos los pasos hasta el final, intentalo de nuevo mas tarde.
quote:
Originalmente escrito por bisiniero
Acabo de hacer una porta a Yoigo y en el momento el que meto el numero de cuenta, le doy a siguiente y me carga una pantalla que me dice:
"Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en nuestra Tienda on line.
Mientras tanto puedes ver nuestro escaparate y, si ya sabes el teléfono que quieres o necesitas más información, llama gratis al 1707."
Eso habiendo seleccionado solo sim contrato. ¿Se supone que ya esta?. ¿Te pasó eso a ti XEROXSPAIN?.
a mi no me paso eso, hice todos los pasos hasta el final, intentalo de nuevo mas tarde.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por n00n
seguimos igual, yo creo que nos estan aguantando....
Escrito 0 0
Yo solicite la portabilidad el jueves a las 23:00 el viernes me enviaron mail pidiendo dni factura... y hoy les he llamado preguntando y me han dicho que 48-72 para verificar datos, como mañana no sepa nada, cancelo y amago con Orange .
Volver a Vodafone