[ayuda] Ayuda Amago Yoigo - Urgente!!

6.713 36
 #21
Escrito   0  0  
yo lo estoy haciendo con orange, lo hice el viernes y me mandaron el sms al instante, pero de vodafone nada aun :S
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerpino
yo lo estoy haciendo con orange, lo hice el viernes y me mandaron el sms al instante, pero de vodafone nada aun :S

has mirado http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do ??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
has mirado http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do ??

sii v.v y me pone:

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 26-mar-2012 15:58:01

emoticon inseguro
 #24
Escrito   0  0  
yo llamaria a orange y preguntaria si han reclamado tu numero...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
yo llamaria a orange y preguntaria si han reclamado tu numero...

okis, me puedes facilitar el numero al que llamar? por si es alguno en especial o el de orange normal?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
yo llamaria a orange y preguntaria si han reclamado tu numero...

acabo de llamar y me dijo el chico que no se había estipulado la tarifa que quería ¬¬ y mira que la indiqué xD pero me hizo la gestión y lo puso (le dije la delfín con prepago) y me dijo que ya esta todo bien, y que llamase mañana y me diririan una fecha exacta de potabilidad... supongo que será en una semana o así el limite no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
yo llamaria a orange y preguntaria si han reclamado tu numero...

ahh y gracias!! emoticon feliz
te puedes creer que no se me ocurrió llamar a orange? jaja la cabeza de un estudiante de arquitectura esta lleno de casas planos y muchas cosas y se me escapan las cosas mas sencillas :estupido anda que xD
 #28
Escrito   0  0  
pues nada aqui seguimos a la espera, yo era la primera vez que lo hacia a yoigo, pues solo lo he hecho otra vez pero fue a movistar, n00n tu sigues igual?

 #29
Escrito   0  0  
una pregunta, exactamente que tiempo es el estipulado para iniciar el proceso de portabilidad? 24 a 48 horas?, pasado ese tiempo si no he recibido contestacion puedo hacerlo de nuevo a yoigo, o a otra compañia?

 #30
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una porta a Yoigo y en el momento el que meto el numero de cuenta, le doy a siguiente y me carga una pantalla que me dice:

"Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en nuestra Tienda on line.

Mientras tanto puedes ver nuestro escaparate y, si ya sabes el teléfono que quieres o necesitas más información, llama gratis al 1707."

Eso habiendo seleccionado solo sim contrato. ¿Se supone que ya esta?. ¿Te pasó eso a ti XEROXSPAIN?.
Volver a Vodafone