[ayuda] Ayuda Amago Yoigo - Urgente!!

6.766 36
 #11
Escrito   0  0  
Te puede llegar a tardar dos dias, ve controlando la página de la cmt que te dirá cuando estás en proceso de portabilidad.
Saludos

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
te comento,yo estoy como tú, he solicitado la portabilidad sobre las 12,30. ha ido bastante rápido porque ya tengo el mensaje de vodafone para que llame, pero del mensaje de yoigo ni rastro ni por sms ni por mail. tú ve controlando la cmt.
saludos

EDITO: me acaba de llegar el sms de yoigo.
esta tarde llamaré a vodafone.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #13
Escrito   0  0  
Que extraño, a mi me llegó el sms a los 5min y a los 10min ya me había llegado el sms de vodafone para hacerme ofertas. emoticon ummmmm

No te preocupes que como bien dicen los compañeros es posible que tarden unos días, puedes ir mirando la página del cmt por si se actualiza tu estado aún así deberían enviarte antes el sms confirmando tu portabilidad.

Un día más y un día menos.
 #14
Escrito   0  0  
bueno pues nada las dos menos cuarto y sigo sin noticias de yoigo, asi quieren captar clientes??? jejejeje

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
porque usaran contra-reembolso para pagar y eso agilizara los tramites.

saludos


me referia a pre-pago perdon emoticon colorao

al no tener que poner cuenta es mas rapido que un contrato supongo.
 #16
Escrito   0  0  
Deberias haberlo hecho a solo sim prepago, yo lo hice así el lunes de la semana pasada y a la media hroa recibí el msj de yoigo. La hora que la realicé fue mas o menos la tuya.

Los de vodafone no saben si es a prepago o a contrato, así que para el amago te ale igual y no encesiats dar datos bancarios ni nada mas.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo tambien lo hice a sim contrato, supongo que por eso estan tardando tanto... He llamado y han dicho que todo estaba en proceso, que podia tardar 24, 48 horas.

(esperaremos)
 #18
Escrito   0  0  
jooo que desesperacion, sigo sin tener noticias de yoigo...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00n
yo tambien lo hice a sim contrato, supongo que por eso estan tardando tanto... He llamado y han dicho que todo estaba en proceso, que podia tardar 24, 48 horas.

(esperaremos)


Depende, ya he dicho que hoy mismo he hecho amago a yoigo y Lo he hecho con sólo sim contrato, y habrá tardado unos 20min en llegar la notificación, no creo que sea ese el motivo. creo que estará más ligado a que te tengan en listas negras y demás. Yo no había amagado nunca.
 #20
Escrito   0  0  
yo tampoco, era mi primera vez. jajajajajaj
Volver a Vodafone