sms de www.infopedido.es (amago)

39.206 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Eso lo suelen hacer cuando el repartidor no se pasó por tu casa por falta de tiempo, olvido o simplemente que no le salió de los coj...es llamalos el lunes.

Yo ayer llame a la central y me dijeron que no había nada en raparto para mi emoticon triste a las 16:00 me trajo el paquete un repartidor no uniformado con coche particular de lo que se deduce que el pobre tiene uno de esos mierda trabajos de te pago xx centimos por paquete entregado, poniendo tu el coche.


Gracias por el consejo! Llamaré el lunes y a ver que me dicen emoticon guiño. Cuando pueda te pongo verde emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
A mi me trajeron dos pedidos ayer a mi casa, los mensajes me llegaron los dos por la mañana y aunque la direccion era la misma uno me lo trajo Halcourier por la mañana y el otro Seur por la tarde.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me dejaron el aviso pegado con celo en la puerta de la urbanización. Ni llamada ni nada. xDDD

Me avisó la vecina que tenía un papel con mi nombre en la puerta, xDDDD

Ayer fui yo a recogerlo a la delegación.

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
A mi me dejaron el aviso pegado con celo en la puerta de la urbanización. Ni llamada ni nada. xDDD

Me avisó la vecina que tenía un papel con mi nombre en la puerta, xDDDD

Ayer fui yo a recogerlo a la delegación.

un saludo

Madre mia que cara mas dura tienen algunos,,,

A mi me llamo y me dijo, "oye que no hay nadie en la casa", y yo, "como que no si estoy yo ahi", y el "ah espera que llame", llamo y ya le abri emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En 3 amagos, 2 me los ha traido Halcourier el mismo dia del sms, en el otro tuve que ir a recogerlo yo a Seur de los mentirosos y perros que fueron, me decian que no subian porque habia huelga, porque habia un error en la direccion,,,,,unos cara dura con todas las de la ley
 #15
Escrito   0  0  
Yo he recibido sms hoy, por lo leído, me esperare por la mañana haber si llega!
 #16
Escrito   0  0  
Y que me decís de mi caso. El día 13 pasado me llegó el mensaje y a las pocas horas recibí el paquete pero es que hace un rato acabo de recibir otro mensaje de otro envío que no he hecho.
Me van a traer otro teléfono?. Que hago lo rechazo, no?.
Lo curioso es que he entrado en el tracking y no me sale nada con ese pedido, no existe. Lo mismo ha sido un error.

..
 #17
Escrito   0  0  
En infopedido, me pone asignado a reparto y en observaciones en reparto.
Eso significa que me llegará hoy? o Mañana?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macijaus
En infopedido, me pone asignado a reparto y en observaciones en reparto.
Eso significa que me llegará hoy? o Mañana?


Deberia!emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues acaba de llamar y me dicen que esta tarde me llega! Veremos si es cierto xD
 #20
Escrito   0  0  
ese deberia con el icono es en plan irónico jajajaja
Volver a Vodafone