[ayuda] Ayuda Amago Yoigo - Urgente!!

6.714 36
 #1
Escrito   0  0  
he realizado esta mañana el amago a yoigo via web a solo sim de contrato, cuando lo he realizado ponia que tenian que verificar los datos y mandar el email de confirmacion. No me han mandado nada, ni e-mail ni sms al movil, alguien que lo haya hecho asi me puede decir si es normal, o quizas lo he hecho mal, ... es urgente.

Muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
acabo de llamar a yoigo y me dicen que tienen que comprobar los datos y que a lo largo del dia de hoy o a lo sumo mañana me envian un email de confirmación, es asi????, me parece muy extraño pues la gente dice que nada mas hacerlo al cabo del poco tiempo le envian sms de confirmacion de la portabilidad y luego sms de vodafone.

 #3
Escrito   0  0  
porque usaran contra-reembolso para pagar y eso agilizara los tramites.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
??????????????

 #5
Escrito   0  0  
hola me he metido en la pagina de cmt para ver la situacion de la portabilidad puesto que no me llega nada y no me aparece nada solo que sigo en vodafone, alguien me puede decir algo, es normal??

 #6
Escrito   0  0  
a veces tardan un poco; ten en cuenta que según pones el amago lo habrás hecho sobre las 9.. y es lunes por la mañana.

te ha llegado ya? te llega en forma de sms que es lo normal o en forma de email al correo?

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #7
Escrito   0  0  
todavia no me ha llegado, ni email, ni sms, lo hice a las 7 de la mañana por via web por eso me estraña que sean las 11 y nada de nada.

 #8
Escrito   0  0  
tranquilo, no desesperes que lo normal es en el día hábil. pero ve estando al tanto de la web de la CMT, que se ve que es la que manda para indicar si el movimiento se está dando o no

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #9
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias

 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en tu situacion y tardaron 4 dias en mandarme un mensaje en el que me pedia que tenian que confirmar los datos asi que pedian que les mandara a un e-mail dni, un recibo del banco y algo mas... que no me acuerdo...

Así qun en ese mismo momento amagé con orange y en 20 minutos ya estaba cerrando el amago con vodafone...

Yo creo que cada x portabilidades pedirán datos para ir quitandose amagos de encima...

Espero que te haya ayudado...
Volver a Vodafone