Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.171 197
 #121
Escrito   0  0  
Por cierto, hablando de Pinterest. No sé si conocéis esta nueva red social, pero si necesitáis invitación, mandadme un mensaje privado con la dirección de email a la que queréis que os la haga llegar y gustosamente os la envío.

Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
¡Buuuf! Menuda guerra le estáis dando al hombre... emoticon dormido
Que a este paso no va a querer volver, que alguien le ofrezca un café y pastas... emoticon lengua

No aprovechéis para coserlo a preguntas y reclamaciones, que para eso ya hay dónde. Creo que el hilo comenzó, haciendo hincapié en la forma de expresarse Alberto. Que lo hace mostrando interés, educación y respeto. Poneos en su lugar, todo el día recibiendo quejas y quejas. Porque cuando las cosas funcionan no nos acordamos, pero como algo falle, tienen que rodar cabezas y muchas veces son tonterías. Otras, por supuesto que no y merecen ser discutidas, pero con cabeza y buenos modales.

Sinceramente, me parece un trabajo difícil y comprometido. Porque debe aportar su opinión para bien y para mal, y por supuesto, sabiendo que es observado y puesto en juicio continuamente. Y en muchos casos, soportando malas palabras, cuando él no es la empresa, sino un trabajador más, que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Y además se nota que le pone interés, sinó las respuestas serían mucho más serias y contundentes.

Me parece encomiable, el simple hecho de molestarse en pasar por aquí y perder su tiempo, no sólo en leer, sino en postear. Que sí, que será parte de su trabajo, estar pendiente de la opiniones sobre la operadora. Pero hay que valorar, que con todo el tiempo que dedicará a responder a todas las cuestiones que le plantean, aún encuentre el momento de ojear otros foros.

Por mi parte, lo aplaudo. Y no, yo no trabajo ni en, ni para Vodafone. De hecho, tengo una espinita clavada, porque hace años me metieron en el RAI por una factura de 120€ que no quise pagar por no estar conforme... emoticon roto2

Pero lo que cuenta, es que hace falta más gente así. Y habrá quién lo vea como que espían al cliente, pero en el fondo, también significa que les importa lo que pensamos.

Y para terminar, lo de la subvención de terminales, era otra burbuja como la inmobiliaria. Era cuestión de tiempo, las empresas están para ganar dinero, no para regalarlo, o reducir sus beneficios. Si tu fueras un inversor también te quejarías. ¿Que se puede hacer mejor? Pues seguro, crea una nueva operadora, arriesga tú el dinero y monta la empresa, cuando veas que trabajas más horas que nadie y por menos, dejarás a un lado los ideales y querrás ganar dinero. Pero claro, no queremos jugarnos el patrimonio y es mejor quejarse de lo mal que lo hacen todos, y lo bien que lo haríamos nosotros. Pues sin riesgo, no hay beneficio...

(Que nadie se pique, que no quiero polémicas. Sólo doy mi opinión y no estoy respondiendo a nadie directamente.) emoticon angel
 #123
Escrito   0  0  
Hola Tricky. Mil gracias por tu mensaje.

Sólo quiero matizar algo que ya he comentado.

Mi horario y por el que me pagan acaba el viernes a las 15:00. Todo lo que hago desde esa hora hasta el lunes lo hago a título personal.

Incluso me paso por el perfil de Vodafone por si puedo echar una mano y no tener al cliente esperando hasta el lunes.

¿Que suena extrañísimo, falso y deshonesto tanto altruísmo? Pues mira, no lo voy a negar. Suena rarísimo. El hecho es que lo hago con gusto y además me entretiene. Y el que quiera creerlo, perfecto. Y el que no lo quiera creer, perfecto también. Ahora bien, si alguien tiene pensado acusarme de mentiroso, rogaría pruebas de la acusación, en lugar de tener que presentarlas yo para defenderme.

Un placer conocerte.
 #124
Escrito   0  0  
A mí de los Community Managers lo que me gusta es que les puedes mandar a la mierda y desearles el peor de los males que siempre comienzan con "Menganito, gracias por tu comentario." emoticon carcajada

Vaya mierda de curro el de estos... Luego hablan de los que venden patatas fritas en una hamburguesería.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  0  
Gracias Antonyet83 por tu comentario. Me acabas de ahorrar muchísimo tiempo en descubrir si vale la pena hablar contigo o no.

Un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
A mí de los Community Managers lo que me gusta es que les puedes mandar a la mierda y desearles el peor de los males que siempre comienzan con "Menganito, gracias por tu comentario." emoticon carcajada

A eso se le llama "educación" y "respeto", algo que mucha gente ha olvidado o jamás a conocido. También, experiencia lidiando con todo tipo de "morlacos". Ten por seguro, que él podría mandarte a la mierda si fuera tu cliente.

quote:
Vaya mierda de curro el de estos... Luego hablan de los que venden patatas fritas en una hamburguesería.

Tu comentario es ofensivo y está fuera de lugar. No sé en qué trabajarás tú, de hecho me gustaría saberlo, porque de orgullo creo que vas un poco sobrado. Los trabajos, son trabajos. Se pueden hacer con o sin ganas, pero siguen siendo trabajos. Muy poca gente trabaja por puro ocio o diversión.
Salvo que te dediques a vender d**g* y vivas como un rey. Todo puede ser...
emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
Tricky, ¿por qué pierdes el tiempo?

Si me permites, déjame darte un consejo (que ya puse en este hilo anteriormente). Nunca discutas con estúpidos. Te rebajan a su nivel y te baten por experiencia.

Buenas noches.
 #128
Escrito   0  0  
Llevo 12 años en este foro y he visto de todo. No posteo mucho, porque me gusta leer, observar y no discutir por discutir. Además, casi siempre aparece alguien, que da una opinión dentro de mi punto de vista. En tu caso vale la pena.

Un saludo y paciencia, gente con principios, quedamos pocos.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
En cualquier caso, todo es hablarlo. ¿Consideráis necesario / útil que haya por aquí un CM de Vodafone para resolver vuestras dudas además de los canales en los que ya estamos? Podríamos verlo. Ya os digo que a día de hoy el equipo de Social Media de Vodafone estamos a tope y montar una "infraestructura" para dar servicio a este foro implicaría más recursos. Como he dicho antes, todo es cuestión de valorarlo en un futuro.

Si miras el listado de foros, verás que hay uno llamado Orange SAC Oficial, imagino que es lo que lo compañeros quieren sugerir, que haya un subforo tipo Vodafone SAC Oficial o similar. Pero imagino que habrá de haber un acuerdo con la operadora y la administración del foro, no sé cómo van estas cosas porque de unos años a ahora he reducido muchísimo mi presencia en el foro.

Saludos emoticon alegre

PD: otra opción imagino que es la de que estés por aquí conforme tu tiempo te lo permita, que es lo que siempre han hecho algunos empleados de las operadoras para ayudarnos, pero creo que la primera opción es más util a la larga.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone