[CONSEJO] 30% de descuento en factura Vodafone sin condiciones?

2.982 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde he recibido una llamada de Vodafone donde me ofrecian un 30% de descuento en mi factura (tengo un contrato de autónomo), el caso es que al preguntar a cambio de que me ofrecian ese descuento la operadora me ha indicado que a cambio de nada, simplemente es un descuento que estaban ofreciendo...

Obviamente le he dicho que no, ya que me es muy raro que me vengan ofreciendo descuento sin pedirme nada a cambio, yo ya soy de Vodafone, con contrato ACUPROF que se me renueva automaticamente, asi que esto tiene que tener truco...

A alguien más le han llamado? sabéis bajo que condiciones ofrecen este 30% de descuento? cual es la letra pequeña?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Xispitas.

Yo estoy con este descuento. Y no conlleva ni permanencia ni pérdida de puntos. Eso si, he de decir que soy Particular y me han ofrecido esto en el departamento de bajas para callarme la boca. Y este descuento no es infinito, solo temporal de 3 meses.

Espero haberte quitado alguna duda.

Saludos!

Aficionandome
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Hola Xispitas.

Yo estoy con este descuento. Y no conlleva ni permanencia ni pérdida de puntos. Eso si, he de decir que soy Particular y me han ofrecido esto en el departamento de bajas para callarme la boca. Y este descuento no es infinito, solo temporal de 3 meses.

Espero haberte quitado alguna duda.

Saludos!


Claro, yo entiendo que si dices de darte de baja o que te quieres ir te ofrezcan un descuento, pero lo extraño que me parece es que me lo hayan ofrecido a mi sin haber hecho ni un intento de irme, y encima con un contrato que se me renueva automaticamente, vamos que soy un cliente suyo fijo, y ofrecer descuentos sin obtener nada a cambio me suena bastante raro...

Pero gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Es por tres meses

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   0  0  
A los que ofrecen descuentos sin haberlos pedido les estan metiendo permanencia, he leido varias quejas por eso en el foro vodafone.
Volver a General