[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.207 1.113
 #921
Escrito (Editado )  0  0  
Me vais a matar por esto... pero soy nuevo en el foro y con el samsung galaxy s plus, que solo tiene un dia mi nuevo galaxy, y la verdad, el foro ya tiene un monton de paginas y como que buscar algo es dificil asi que perdon en este aspecto

bueno os explico, tengo el samsung con una tarifa @ de vodafone y mis dudas son

- la bateria me dura poco, menos de un dia, que puedo hacer para aumentar la duracion de la bateria?

- que es lo de cambiar la rom?

- Es un buen terminal?, creeis que he hecho bien adquiriendolo?, por lo pronto yo estoy encantado, menos por lo de la bateria que me preocupa.

-Que es eso de ponerlo en 2G o 3G, que es mejor con la tarifa de datos? aun sin estar en 3G llegan wasapp y demas?

por lo pronto es eso, os agradeceria mucho la ayuda, un saludo compañeros galaxeros
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95

EDITO:
Esta noche el movil se ha puesto a vibrar como loco, y me ha despertado, lo he cogido y ponia un cartelito "La bateria esta alcanzando niveles peligrosos de temperatura" o algo asi...(estaba cargando)
y el movil en si quemaba un monton, sobre todo la pantalla(tiene una funda de cuero y a traves de ella quemaba por detras...)

gracias por el verde se agradece emoticon sonrisa

sobre la bateria.. no se que decirte compañero me parece que la bateria esta mal o le pasa algo, a mi no se me calienta mucho y nunca me ha salido ese mensaje (que por otra parte esta muy bien pensado para evitar daños en el terminal) yo no lo dejo cargar mucho mas tiempo desde que pone q esta al 100% una vez me quede dormido pero no paso nada raro y casi no noto temperatura cuando se acaba de cargar
 #923
Escrito   0  0  
nose... llamare al SAT de orange o me acercare a una tienda a ver jeje

Oneplus 9 Pro
 #924
Escrito   0  0  
Buenas:

Me ofrecen en Vodafone este movil (Samsung Galaxy S Plus).

Queria saber vuestra opinion.

-¿Es un buen terminal?
-¿Es actualizable al 4.0 de Android?
- ¿Tiene un buen teclado?¿Responden bien las teclas como en el iphone?

Muchas Gracias

Ya tengo mi numero GOLD !
 #925
Escrito   0  0  
Tengo 2.3.5 como puedo actualizarlo 2.3.6 Vale la pena?????
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppiko
Tengo 2.3.5 como puedo actualizarlo 2.3.6 Vale la pena?????
con el kies!!
 #927
Escrito   0  0  
Hola gente os dejo esta info sobre la nueva actualizacion proximamente disponible...

Samsung acaba de anunciar la salida del “Value Pack”, una versión híbrida entre Gingerbread y Ice Cream Sandwich, entre los dispositivos que van a recibir este paquete son el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy U y el Samsung Galaxy W.

Tando el Samsung Galaxy S como el U, es una salida a la crítica de todos los usuarios por no actualizar el Samsung Galaxy S a Ice Cream Sandwich pero en mi opinión dando este paquete lo que deberían haber realizado un Ice Cream Sandwich sin TouchWiz.

Por ahora en Europa no sabemos cuando va a salir, sino tenemos constancia que en Corea ya esta empezando el despliegue de dicha actualización, ta cómo indica la web coreana de samsung.



Lo que trae este Value Pack es lo siguiente:

El desbloque facial (se comenta que es mejor que el original)
Captura de imágenes cuando grabamos un vídeo
Mejoras en el Launcher oficial, TouchWiz
Cambio de tamaño de letra en algunas app como los Contactos, Calendario, Mensajería y las Notas.

Un saludo a todos...ªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
con el kies!!
Mas informacion, please. no tengo ni p.... idea de como se hace. gracias.
 #929
Escrito   0  0  
Buenas! a alguno se os queda de vez en cuando el teclado del samsung galaxy s plus como lento? por lo que he podido leer por los foros es de tanto usar aplicaciones y eso la memoria ram se llena y va lento y apagandolo o dandole un fast reboot se soluciona, pero no se supone que android gestiona eso? soy al unico que le pasa?
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembotron
Buenas:

Me ofrecen en Vodafone este movil (Samsung Galaxy S Plus).

Queria saber vuestra opinion.

-¿Es un buen terminal?
-¿Es actualizable al 4.0 de Android?
- ¿Tiene un buen teclado?¿Responden bien las teclas como en el iphone?

Muchas Gracias


Hola, bueno yo te responderé desde mi opinión personal, llevo con el 6 meses y estoy encantado.

Para mi sin duda es un buen terminal.
Parece que en principio no es actualizable, aunque parece ser que si saldrá una actalización intermedia.
Tiene un muy buen teclado y si no te gusta el que lleva por defecto te puedes instalar alguno de Market, a mi personalmente me encanta Swiftkey X, es buenisimo.
Responde muy bien a las teclas como el iphone, yo también tengo el iphone 4 y no noto diferencia.
Espero haberte ayudado en tus dudas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung